Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOYGAN SAVEN DE ALGUN JOSTIN GRATIX WEIS
#1
Pues resulta que los grossos de Tripod me han eviado el siguiente mail:

Tripod escribió:Estimado usuario:

Como ya anunció nuestra empresa el 26 de noviembre de 2008, lamentamos comunicarte que vamos a suspender algunas actividades comerciales de Lycos Europe GmbH. Entre estas actividades se encuentra el servicio de hosting gratuito Tripod. Por esta razón, te notificamos la cancelación de tu cuenta Tripod con efecto a partir del 15-02-09.
Hasta este día podrás seguir utilizando como de costumbre tu cuenta Tripod y tu página web. A partir de esta fecha, cancelaremos tu cuenta y borraremos todos los contenidos y derechos de acceso relacionados con tu página web que hayas guardado en tu cuenta Tripod tomando en consideración las disposiciones legales vigentes. Desde ese momento ya no te será posible ver tu página web en Internet o hacer una copia de seguridad de la misma por FTP, ya que los contenidos se borrarán de forma definitiva y no podrán recuperarse. Por este motivo, te rogamos que guardes en los próximos días todos los datos importantes de tu cuenta Tripod y cambies a otro proveedor de páginas web.
Por favor, ten en cuenta que no podremos atender telefónicamente o por correo electrónico tus posibles preguntas relacionadas con las páginas web gratuitas. Hemos preparado para ti una pequeña guía paso a paso (véase más abajo) para ayudarte a guardar tus datos.
Sentimos tener que adoptar esta medida y te agradecemos la confianza depositada en nosotros.
Actualmente estamos trabajando para encontrar la forma de proporcionarle el servicio mediante otro proveedor. A lo largo de las próximas 4 semanas le informaremos en caso de éxito. Pero si esta posibilidad no se produjera, el servicio se dará por finalizado.
Pese a estas desagradables noticias, te deseamos a ti y a los tuyos un buen comienzo de año y prosperidad para el 2009.

Atentamente,
El equipo de Lycos Tripod

Así que recurro a vosotros para preguntar por algún servicio de hosting gratuito que sea parecido.
Ya sé que podría buscar en la interwebz yo solito, pero prefiero preguntar porque varios hostings son una puta mierda pinchada con un palo. Si alguno de vosotros conoce uno que sea gratix y con el que no haya tenido problemas, le cedo el micrófono.
Responder
#2
Bienvenido al club. A raíz de eso encontré este para subir las firmas y blah.

-> http://www.site90.net/
[Imagen: firma.php]
Responder
#3
Mira en SAT unos cuantos hilos más abajo, en la misma página Wink

Yo uso http://www.000webhost.com. Tiene todo lo que necesito por ahora. Espacio de sobra (1500Mb), MySQL, PHP con GD2, Curl y ImageMagick, y te ofrecen cosas como Autoinstaladores y un constructor de webs. Además la interfaz cPanel para newbies siempre ayuda

A mí también me ha llegado ese mensaje. Ni idea de que tenía cuenta en Tripod oye xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#4
http://www.phpnet.us/ uso yo y mola, son bastante serios para ser free y no te ponen ads. El cPanel incluye el Fantastico que autoinstala sistemas de Blogs, foros y toda la fanfarria sin tener que subirlos. Ademas te dan un bonito dominio .co.cc
Responder
#5
Yo utilice esta pagina http://my-place.us/,ya que a mi también me llego ese correo de tripod lycos,lo chungo fue encontrar el scrip que me funcionara para la firma dinámica,pero con la ayuda de un usuario ya cambie a este host sin problemas.
[Imagen: bloc.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)