Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Programa Monitorizador de Conexiones
#1
Pues a ver, a lo mejor estoy pidiendo la mayor estupidez del mundo, pero la cosa es que estoy buscando un programa que lo que haga, en esencia, sea mostrarme una gráfica con los niveles de tráfico de red que soporta mi ordenador. Como lo que tiene uTorrent, pero que sea independiente.



Es que desde hace unos días considero que mi conexión no va todo lo fina que debiera (no me parece normal lo que veo con el uTorrent, que la gráfica me hace unos dientes de sierra acojonantes, y cuando entro en un valle de la gráfica, ni me descarga, ni navego ni nada).

Y eso, que la cosa es tenerlo independiente para no decirle a la tía (siempre son tías Unsure ) del servicio técnico cual es el programa que me muestra dicha gráfica (porque se ponen muy tontorrones cuando les mencionas cualquier programa p2p).


Y eso, que gracias de antecodo Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Puede ser cualquier cosa. Yo le echaría la culpa al WiFi, siempre es culpa suya.

De todas formas no sé para que quieres un monitor de red cuando ya sabes los síntomas. Cuando tengas uno de esos momentos de crisis, abre la página del router para ver quién está conectado a él, no sería nada raro que te estuviesen chorizando conexión WiFi.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
Pues el tío que me esté chorizando tiene que ser un genio o bien estar muy aburrido, porque está tan encriptada la conexión, que ni mi compañera con su Ubuntu puede conectarse Icon_pato


Y que, casualmente, ha empezado a ir mal y a hacerme gráficos en forma de sierra a partir de que viniera un técnico el otro día para cambiarnos el router de lugar y ponerlo más céntrico... usando para eso los cables viejos del edificio (que, según él, funcionan, pero no sé yo si fiarme demasiado... Y32b4 )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#4
Si es posible conectate por cable sin el router de por medio (si es que, ademas del Modem que te da la empresa, tienes un router) por que asi puedes descartar problemas de Firewall para reclamar directamente a tu ISP por una instalacion deficiente. Si al conectarte por cable no tienes esos graficos en formas de sierra es que el problema esta en el Firewall (duh) o sea es problema tuyo.

P.S: A veces los routers que pasan los ISP tambien le ponen Firewall a las conexiones por cable, por lo menos en el Motorola que tengo yo no es el caso al igual que los D-Link.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)