Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion de Fansub
#1
No se si esto ira aqui pero al ver que ninguna de estas series las fansubea AU queria preguntar que fansub me recomiendan para los animes Chaos;Head, Toradora, Skip beat y Toaru Majutsu no Index, gracias hasta pronto
Responder
#2
WZF
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#3
WZF es un "todo en 1" xD

PD: To Aru Majutsu No Index acaba de comenzar a fansubearla Inshuheki.
Responder
#4
mirage escribió:No se si esto ira aqui pero al ver que ninguna de estas series las fansubea AU queria preguntar que fansub me recomiendan para los animes Chaos;Head, Toradora, Skip beat y Toaru Majutsu no Index, gracias hasta pronto

Si te gusta las cosas rápidas, y no te importa mucho la calidad (de imagen y de subtitulado), pues... Maquhatulieltl (copypaste powa!) ya te dio la respuesta.

Maquhatulieltl escribió:WZF

Pero si no eres de esos... pues creo que te recomendaría... AnS para Chaos;Head, Toradora! y Skip Beat. Aunque de esa lista, la única rescatable es Toradora! (es la unica que veo, las otras... no me llaman la atención, no dire si son buenas o malas, ya que no las he visto, y dudo mucho que las vea)

Y sobre To Aru Majutsu no Index, te recomendaría KKF.... si tan solo no lo hicieran junto con Shiawase, ese fansub deja mucho que desear... y no me atrevo a ver si version de To Aru. Aunque ahora que recuerdo, creo que Inshukei ha empezado con To Aru. Igual, creo que la seguiré viendo en ingles por Eclipse.

EDIT: To Aru por Inshuheki ....
[Imagen: slowpo10.gif]
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#5
Ninguno, por dios.

No me puedo creer que os toméis la salud mental y ocular de la gente tan a la ligera.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#6
Maquhatulieltl escribió:WZF
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#7
KKF, WZF y SwF

Me gustaría ver una colaborativo de los 3 para ver que sale...
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#8
Os estáis olvidando todos de Ricebox :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
¿Y ECA? ¿Os olvidáis de ellos?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#10
Cualquier random-subs del palo con el que te topes en FL puede ser una diversión para descubrir cosas para comentar en el hilo correspondiente de cagadas fansuberiles. Además, de esas series que mencionas, puedes sacarlos a patadas Grin
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)