Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Mis documentos" se abre solo... una y otra vez
#1
Resulta que estaba ayer de viaje. El día anterior había últimado los detalles, fisgoneando por Google Maps y hablando con la gente implicada; no había bajado nada raro o de dudosa procedencia.

Llego a casa ayer, con casi 600km a las espaldas, y enciendo mi ordenador; le pongo la clave, que no conoce nadie que tenga llaves de mi casa, lo que garantiza que era el último manazas que había tocado el ordenador.

Y resulta que, no se porque, cada X minutos (no lo he cronometrado, pero pocos minutos) me salta una ventanita mamporrera de "Mis documentos" con el arbol de carpetas abierto. Ayer me fui a cenar y a la vuelta me encontré doce ventanitas abiertas. Ya no es solo molesto tener que cerrarlas, es que te sacan de lo que estés haciendo.

Antes de venir aquí he preguntado a San Google, pero todos los resultados eran hilos de gente cuyo problema era que se le abría una vez al iniciar, no quinientas a lo largo de la jornada.

A ver si alguien puede ayudarme Icon_pato

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#2
1º
Inicio-> Ejecutar -> escribes cmd.exe

2º En la consola:
format C:
Le das al intro y solucionado.
gg
Responder
#3
Intenta restaurar el sistema a un día anterior, a ver que pasa.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#4
parece problema de virus, ya hiciste un scan en linea con un buen antivirus?
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#5
no tiene tu teclado alguna tecla que sirva para abrir el explorador, y que pueda estar atorada, bloqueada, etc, es lo que se me ocurre.
Responder
#6
Haz una captura del administrador de procesos,la pestaña procesos a ver que tienes por ahi...
Debe ser alguna mierda graciosilla de alguien que se cree hacker y hace un .bat o en VB un programa que abra Mis Documentos.
Responder
#7
nuuk escribió:1º
Inicio-> Ejecutar -> escribes cmd.exe

2º En la consola:
format C:
Le das al intro y solucionado.

RoflRoflRoflRoflRoflRoflRofl
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#8
bueno, seguramente es uno de esos cacharrors que se ejecuta al detectar conexión a internet
verifica:
los servicios del sistema, que no haya ninguno así raro raro

regedit hkey_local_machine hkey_current user
software --> microsoft --> windows --> current version --> run runonce yotros run* que veas

msconfig en inicio --> ejecutar pestaña inicio
lol
Responder
#9
1) Pasate por esta web: http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html y analiza tu PC, necesitas IE

2) En el informe que te proporcione, busca posibles amenazas y eliminalas en modo a prueba de errores (desactivando restaurar sistema antes de borrar nada)

3) Si lo anterior no funciona, bajate el HijackThis y pega los resultados del escaneo aqui
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#10
1- Delete system32
2- Restart the computer
3- ?????
4- PROFIT
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)