Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Capturar video como avatar
#1
Hola, me baje el software Video Avatar, para hacer capturas de video y colocarlas como avatar, pero cuando guardo el resultado me suele quedar muy grande el tamaño del archivo hablo de 200 a 500 kb, tamaño que muchas veces no esta permitido para un avatar en casi cualquier foro.

Quisiera que me recomendaran quizas otros programas o sugerirme algunos tips para que tenga mas tiempo de video y que el archivo pese menos ... Gracias de antemano ...
[Imagen: 36053566.jpg]
[Imagen: 25mr4.png]
Responder
#2
Beneton Movie GIF
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#3
Siempre podrás subir el avatar a un servidor en vez de subirla directamente de tu Pc al foro... Icon_pato
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
Responder
#4
Si pe, pero lo curioso es que siempre que pongo una direccion url aqui en el foro de AU me sale el mensajito:

La URL que has introducido para el avatar no parece válido. Por favor, asegúrate que introduces una URL válida.

Y en cuanto al programa que me recomendo Khârn, lo estaba instalando y el Kaspersky empezo a comvulsionar Huh entonces yo dije naniiiii!!!!! (detecto como 3 troyanos) que pachoo hee???? Y32b4
[Imagen: 36053566.jpg]
[Imagen: 25mr4.png]
Responder
#5
PER-AquileS escribió:Y en cuanto al programa que me recomendo Khârn, lo estaba instalando y el Kaspersky empezo a comvulsionar Huh entonces yo dije naniiiii!!!!! (detecto como 3 troyanos) que pachoo hee???? Y32b4

¿Lo descargaste de la web oficial o del primer enlace que encontraste en google?
Responder
#6
Con el video avatar puedes hacerlo solo es cosa de configurar el tamaño final del gif.
MÉXICO 4-EVER

[Imagen: tetsu-shuk.PHP]



Responder
#7
Melthus escribió:¿Lo descargaste de la web oficial o del primer enlace que encontraste en google?

De la mismísima Web Oficial, la verdad no sé que pudo haber pasado dice que es compatible con Vista pero al parecer aún no lo es (para variar dirán algunos Grin), pero en fin ...

tetsu-chuk escribió:Con el video avatar puedes hacerlo solo es cosa de configurar el tamaño final del gif.

Si pero la calidad es pesima ya ...
[Imagen: 36053566.jpg]
[Imagen: 25mr4.png]
Responder
#8
PER-AquileS escribió:Y en cuanto al programa que me recomendo Khârn, lo estaba instalando y el Kaspersky empezo a comvulsionar Huh entonces yo dije naniiiii!!!!! (detecto como 3 troyanos) que pachoo hee???? Y32b4

Pues tienes razón. El programa que hay en la página oficial está lleno de addons y probablemente troyanos. No sé de dónde lo descargué yo que no tengo ningún problema. Seguramente debe ser como un BSPlayer antiguo, donde la versión FREE estaba lleno de mierda, que si la querías evitar tenías que pagar la versión PRO.

Aquí tienes el instalador que usé yo. Ocupa algo más siendo que es la misma versión. Debe ser como una versión PRO o yo que sé...

BMG_Setup.rar
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#9
Thanks por la subida Khârn, ahora lo pruebo luego comento ...
[Imagen: 36053566.jpg]
[Imagen: 25mr4.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)