Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Musica de Tenmon
#1
Estoy buscando este album y no lo encuentro por ningun lado: Kaze no Seruferiasu.
Es un album de Tenmon, el compositor de la musica de las pelis de Makoto Shinkai.
A ver si algun generoso de por aqui q lo tenga se lo curra y lo sube a algun sitio.
Responder
#2
Encontre un torrent Greeb, mira si te sirve, estoy probando si descargo ...

ay ta el torrent

avisas si sirve, y vere si lo encuentro con otros metodos...
Responder
#3
Ya habia encontrado ese torrent.

Lamentablemente está sin seeds, pero na, gracias por el interes.
Responder
#4
jus.. no está por ninguna parte, a no ser ese torrent sin seeds.
Responder
#5
en un album muy muy raro, no viene en la lista de los album de Tenmon en la wikipedia inglesa, y tampoco en la wikipedia japonesa donde su biografía es mucho más detallada... en la wikipedia japonesa lo más parecido que viene es "Kaze no densetsu" y "kaze no densetsu zanadoutsuu" de 1994... pero no mencionan otro "Kaze"...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#6
no sera Greeb que te has comido alguna palabra y no esta bien escrito???
Responder
#7
Lo he escrito tal cual estaba en el torrent del tracker guiri.
De todas formas, cualquier cosa de Tenmon q no sean las OST de las pelis de animacion me sirve.
Responder
#8
http://www.megaupload.com/es/?d=QAI53OJ0 una canción suelta que encontré por ahi
Responder
#9
Gracias por la ayuda, pero esa cancion es parte de la OST de Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho.

^^
Responder
#10
WeVster escribió:no sera Greeb que te has comido alguna palabra y no esta bien escrito???

parece que realmente si existe... por ahí lo mencionan, creo que es el primer album que hizo relanzado en el 2003... voy a ver si miro un rato más.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)