Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4 en xbox media center, ¿Hay codecs?
#21
Bueno te comento ya que yo tengo la xbox antigua con el media center y la xbox 360.

La xbox normal, esta claro que no tiene potencia para mover mp4 (que locura xD), aunque en las ultimas actualizaciones de XBMC (que aprovecho para decir que es dios xD) está un poco optimizada la cosa, hay algunos mp4 que van casi fluidos, pero otros que no dan mas tirones porque no hay tiempo. Asi que dudo que consigamos reproducir h264 en nuesta xbox de una manera decente.

Y bueno, en la xbox 360 con la ultima actualización de primavera (si, la de los baneos xD (suerte que la mia no esta tocada)), se ha implementado la reproduccion de MP4, pero no de todos. Precisamente los unicos mp4 que no me reproduce son los de AU T_T (h264 no?). Pero por ejemplo el x264 va de lujo, hace poco he visto unos capitulos de Murder princess y ya te dijo, se ve y se oye perfecto, ni tirones ni ná.

También date cuenta que es software oficial, asi que no esperes mucho al reproducir mp4 en una 360. Lo suyo sería que se consiguiera cargar homebrew en esta, entonces ya si que si, se harian verdaderos reproductores como dios manda, y seria de esperar que no tardase en aparecer una version del XBMC.

Y bueno, si realmente la ps3 con esa actualizacion reproducre MP4 en condiciones, pues Sony se la marcaría bien.

Y eso. Por cierto, ¿no existira quizas, un reproductor de estos polludos que reproduzacan todos los divx, mp4 y to lo que le metas???, Estaria bien xD

un saludo (perdón por el tocho)
[Imagen: 1208115633634as1.gif]
Responder
#22
El XBMC, en la XBOX normal si reproduce los MP4, pero si tienen el codec h.264 (y parecidos) no tiene la capacidad para reproducirlos, como se debe, en especial si son resoluciones de 1280 x 720, pero puedes aumentarle la RAM y agregarle un procesador. y con eso los reproduce.

En mi caso, maté una pc biejita, le para darle poder a mi XBOX, ahora tiene 512 de RAM, un segundo procesador y un disco duro de 80 GB, le agregue disipadores. ahora lo uso como Media Center y devez en cuado para juegos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)