Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
Yo le montaba el pollo al de la tienda por tocar lo que no tiene que tocar.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
:cabezota:te lo digo que es una mierda mierda mierda........
i situ eres del k te gusta jugar en los juegos no vas a poderno habrauna que te vaya bien
Responder
lolwut?

Soy yo o no se entiende nada de lo que dice??
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
[Imagen: Necropost.jpg]

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Pues no es cosa tuya, yo tampoco entiendo nada...

Lo malo del Vista son los recursos que chupa, pero con el SP1 da menos errores (o eso me parece a mí) que el XP. Yo por mi parte tengo una versión Lite del Ultimate, y la he llegado a probar en un PC con 512 de RAM y tiraba igual de rápido que el XP, así que por lo que a mí respecta, prefiero esta versión al XP de lejos, mismos recursos, menos errores, más bonito.

Y una cosa que no entiendo son las leyendas urbanas que hay sobre el Vista del tipo: "No se le pueden meter programas piratas" o "No funciona ningun programa viejo". Con los programas "piratas" es exactamente igual que el XP y con el SP1 no da problemas de compatibilidad, y si los da, se solucionan ejecutando en modo de compatibilidad con Windows XP.

Y el XP se puede instalar bien en PC´s que vienen con Vista, sólo hay que cambiar una opción de protección del disco duro en la BIOS.
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
Responder
joan152 escribió:Bangte lo digo que es una mierda mierda mierda........
i situ eres del k te gusta jugar en los juegos no vas a poderno habrauna que te vaya bien
intento de traduccion:

Bang te lo digo yo que vista es una mierda mierda mierda........
y si tu eres de los k te gusta jugar en los juegos(esto no lo cambio, que a mi en los juegos no me gusta jugar, prefiero resolver integrales Icon_pato) no vas a poder, no habra ninguno que te vaya bien.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Si este hombre ha tenido Vista instalado o tiene la más mínima idea de usarlo, yo soy la Santa Madre Teresa de Calcuta montada en el caballo blanco de Santiago...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Aaaamén...
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)