Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
Groo escribió:Yo creo que el Windows es un sistema operativo cojonudo, que tiene más agujeros que un queso Gruyere, pero más que nada porque no les da la gana de taparlos, es lo que hace dinero. Por otro lado, el Linux es mejor sistema operativo, pero mucho más difícil de manejar bien, lo que baja las prestaciones para un usuario de nivel medio-bajo, como es el 90% de las personas que tocan un ordenador. Amén de que la compatibilidad con los programas es mucho más baja.

Así que si eres un tío que vas a tener tiempo de aprender a manejarlo a tope, pues mejor el Linux, de otro modo, mejor Windows. Lo que no aguanto es a toda esa gente que te mira por encima del hombro porque tienen Linux y luego los veo por ahí con emuladores de windows para todo lo que pueden.

100% de acuerdo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Bahamunt escribió:
Anbu_Kakashi escribió:El tema es que el ordenador me vino ya con el SO instalado, y hasta ahora no me había dado problemas, pero un día le dio por ahí y me salió que el sistema era pirata XDD.

Así que te lo agradeceré enormemente si me pasas eso, aunque realmente no es tan necesario por lo que veo (lleva un par de meses así y sigue tan ricamente).

La pregunta es... ¿a) pagaste licencia por tener el Win como SO o b) te lo metieron bajo manga?


Porque si la respuesta a), les puedes meter un puro que se caguen por la pata p'abajo.

Pero si la respuesta es b), pues te toca joderte y buscarte la vida para quitarte la mierda esa de Windows Genuine Check como hicimos muchos xDDDDDDD

Tu ten cuenta que, lo que puede tener la tienda (y por lo que me dices, está más que claro) es un WinXP mondo y lirondo, para una sola licencia y fin del cuento. ¿Que pasa cuando todos esos PCs con el mismo número de licencia entran en internet? Que empieza a detectar un montón de seriales que sólo debería tener un equipo, por lo que empieza a dar la puñeta con lo de que es pirata y blablabla.

Como dato adicional, te diré que para eso existen los Win corporativos...

Muchas gracias por la información, Bahamut =D. Ahora a ver qué hago, aunque de momento problemas no me ha dado ninguno y llevo la tira de meses con lo de que es pirata y la coña esa XD
Responder
Mira: para mi gusr¡to y opinion critica:::
Windows e s una empresa que solo tiene ansias de luar por TODO..., el proyecto windows vista x sobre los demas, esta empeñado en sacar ventaja de la distribución de software, es decir, como ya es de saberse, los programas que ahora nos son utiles y no tenemos que pagar por ellos, van a ser descontinuados, el nuevo software se va a ver muy atractivo.. y con muchas funciones y la manga... esto solo va a ser un gancho para dejar de usar sistemas operativos alternos, y cuando medio mundo tenga la distribucion del vista, este mismo viene programado para que online active seguros de sistema... y sea inevitable que cambies de sistema.

Por otro lado, a la compañía Microsoft le hemos dado el "poder" suficiente como para que puedan provocar una crisis finaciera en los paises en desarrollo, lo cual al principio beneficiara a los paises desarrollados pero luego tambien los afectara, eso si a Bill Gates se le ocurre tomar una mala desicion de infraestructura... !!!DEMASIADO PELIGROSO NO??..
por dichas causas les invito a todos a que quitemos algo.. del poder que nosotros mismos hemos dado a microsoft.. y recurramos a software de fuente libre.. haquí online.. hay muchos hilos de descargua de linux, para mi gusto, nunca dejas de aprender a hacer algo nuevo.. pregunta: ¿por que los hackers usan linux?... porque tan simple no les pone ninguna barrera!! que a diferencia con microsoft... siempre protegiendo sus propios bolsillos

ESPERO QUE SU ACTITUD TENGA UN POCO DE CONCIENCIA...
Responder
Comorl? Provocar una crisis economica? Microsoft? Entonces ya de J.K. Rowling ni hablamos, no?

Si es que yo lo sabia, cada vez que te compras un Windows sube el petroleo y como consecuencia la bolsa cae en picado. Pronto pasará como en el Jueves negro del 29 y lloveran accionistas de los edificios. Ahora aparecerá un barullo de gente diciendo que la solución a todo esto es Linux y el Comunismo... debo vender mis acciones de Timofónica!
Responder
CucuFaiter escribió:Comorl? Provocar una crisis economica? Microsoft? Entonces ya de J.K. Rowling ni hablamos, no?

jeeemm.. suenas sarcastico pero si... ni hablar..
Responder
damianchezko escribió:
CucuFaiter escribió:Comorl? Provocar una crisis economica? Microsoft? Entonces ya de J.K. Rowling ni hablamos, no?

jeeemm.. suenas sarcastico pero si... ni hablar..

Mi naturaleza es sarcástica. Siento si te he ofendido. Aun así, es lo que pienso. Razona tu argumento y exponlo de manera que todos lo podamos entender, por favor.
Responder
Mira.. solución a todo no lo es linux, pero si proyectos como ese. (Union, colaboracion, aceptacion, alternativas)
Soy de las personas que piensas que la tecnología no debe perteneces a cierto grupo de personas o empreas, despues de todo son hombres normales los que dan grandes pasos por la tecnología y que estan tras bambalinas, sin pedir nada a cambio.. ejemplo: the canonicals
es cierto que todos necesitamos ingreso. ok.. pero de ahi a lastimar la economia de los mas necesitados....¿¿??... no me es logico...

de ahí que las empresas en un pais en desarrollo como en el que yo vivo(Mexico)... esten basadas en plataformas microsoft, y la enseñanza de tecnología tambien esta basada en ello... entonces... si la infraestrucura de microsoft en Mexico decide no ser actualizada o proponer un a estructura "nueva".. que "genere" mas insumos económicos.. el capital empresarial y social se vera afectado y si.. los paises en desarrollo se desvalanceas por cosas de tal grado.. entiendes??
Responder
CucuFaiter escribió:
damianchezko escribió:
CucuFaiter escribió:Comorl? Provocar una crisis economica? Microsoft? Entonces ya de J.K. Rowling ni hablamos, no?

jeeemm.. suenas sarcastico pero si... ni hablar..

Mi naturaleza es sarcástica. Siento si te he ofendido. Aun así, es lo que pienso. Razona tu argumento y exponlo de manera que todos lo podamos entender, por favor.
haqui tu explicacion:
Responder
Menos mal que está haquí, si llega a estar hallá, ni te cuento.

No creo que el fin de Microsoft sea crear un infierno en la tierra. Es una empresa como otra cuyo pecado capital es el de querer ganar dinero como todas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
damianchezko escribió:Mira.. solución a todo no lo es linux, pero si proyectos como ese. (Union, colaboracion, aceptacion, alternativas)
Soy de las personas que piensas que la tecnología no debe perteneces a cierto grupo de personas o empreas, despues de todo son hombres normales los que dan grandes pasos por la tecnología y que estan tras bambalinas, sin pedir nada a cambio.. ejemplo: the canonicals
es cierto que todos necesitamos ingreso. ok.. pero de ahi a lastimar la economia de los mas necesitados....¿¿??... no me es logico...

de ahí que las empresas en un pais en desarrollo como en el que yo vivo(Mexico)... esten basadas en plataformas microsoft, y la enseñanza de tecnología tambien esta basada en ello... entonces... si la infraestrucura de microsoft en Mexico decide no ser actualizada o proponer un a estructura "nueva".. que "genere" mas insumos económicos.. el capital empresarial y social se vera afectado y si.. los paises en desarrollo se desvalanceas por cosas de tal grado.. entiendes??

Entiendo, lo que no entiendo como es que todos los paises desarrollados tienen Linux en sus universidades y México no. Si la tienen es porque les conviene. Ningún pais es tan tonto como para tener algo que no les da beneficios, ya que a un pais lo rige el dinero.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)