Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
Reboot escribió:Menos mal que está haquí, si llega a estar hallá, ni te cuento.

No creo que el fin de Microsoft sea crear un infierno en la tierra. Es una empresa como otra cuyo pecado capital es el de querer ganar dinero como todas.

si.. tienes razon, pero es el mismo fin que tenian los empresarios con vision capitalista en 1924.. te suena??

SII!!! el famoso crak finaciero en New York que dejo espasmos de pobreza en TODO el mundo... y nadie se lo tenia pensado.. ellos solo tenian el mismo pecado finaciero que todos tienen...
Responder
CucuFaiter escribió:
damianchezko escribió:Mira.. solución a todo no lo es linux, pero si proyectos como ese. (Union, colaboracion, aceptacion, alternativas)
Soy de las personas que piensas que la tecnología no debe perteneces a cierto grupo de personas o empreas, despues de todo son hombres normales los que dan grandes pasos por la tecnología y que estan tras bambalinas, sin pedir nada a cambio.. ejemplo: the canonicals
es cierto que todos necesitamos ingreso. ok.. pero de ahi a lastimar la economia de los mas necesitados....¿¿??... no me es logico...

de ahí que las empresas en un pais en desarrollo como en el que yo vivo(Mexico)... esten basadas en plataformas microsoft, y la enseñanza de tecnología tambien esta basada en ello... entonces... si la infraestrucura de microsoft en Mexico decide no ser actualizada o proponer un a estructura "nueva".. que "genere" mas insumos económicos.. el capital empresarial y social se vera afectado y si.. los paises en desarrollo se desvalanceas por cosas de tal grado.. entiendes??

Entiendo, lo que no entiendo como es que todos los paises desarrollados tienen Linux en sus universidades y México no. Si la tienen es porque les conviene. Ningún pais es tan tonto como para tener algo que no les da beneficios, ya que a un pais lo rige el dinero.

Tienes TODA LA RAZON, que hay si te dijera que aqui en Mexico tambien se buscan los beneficios como tu los explicas, el meoyo de la situacion en mi pais es que aqui el gobierno hace dinero a costa de su poblacion y si, efectivamente se tiene linux en las universidades y en las 2 principales que son de gobierno la UNAM y el IPN, pero en los ultimos 5 años el gobierno mismo ha impulsado a que la educacion por escuelas privadas (Tecnológico en Mexico) y ellas tienen como base el "modelo microsoft" y en el camino le van dando en la madre a la mejor universidad de latinoamérica...
Me siento mal por esto pero es lo que hoy por hoy sucede en mi pasi... y puez trato de hacer lo que pueda para dar conciencia a las personas que no conocen esta informacion... Unhappy
Responder
Puies si.. creo que te entiendo.. solo me queda una duda... no es contraproducente lo que dices?? que windows da mas fuentes de empleo, pero ¿que no se ven afectadas si te la pillas pirata??... entonces?? donde quedo la mejora?
Responder
damianchezko escribió:
CucuFaiter escribió:
damianchezko escribió:Mira.. solución a todo no lo es linux, pero si proyectos como ese. (Union, colaboracion, aceptacion, alternativas)
Soy de las personas que piensas que la tecnología no debe perteneces a cierto grupo de personas o empreas, despues de todo son hombres normales los que dan grandes pasos por la tecnología y que estan tras bambalinas, sin pedir nada a cambio.. ejemplo: the canonicals
es cierto que todos necesitamos ingreso. ok.. pero de ahi a lastimar la economia de los mas necesitados....¿¿??... no me es logico...

de ahí que las empresas en un pais en desarrollo como en el que yo vivo(Mexico)... esten basadas en plataformas microsoft, y la enseñanza de tecnología tambien esta basada en ello... entonces... si la infraestrucura de microsoft en Mexico decide no ser actualizada o proponer un a estructura "nueva".. que "genere" mas insumos económicos.. el capital empresarial y social se vera afectado y si.. los paises en desarrollo se desvalanceas por cosas de tal grado.. entiendes??

Entiendo, lo que no entiendo como es que todos los paises desarrollados tienen Linux en sus universidades y México no. Si la tienen es porque les conviene. Ningún pais es tan tonto como para tener algo que no les da beneficios, ya que a un pais lo rige el dinero.

Tienes TODA LA RAZON, que hay si te dijera que aqui en Mexico tambien se buscan los beneficios como tu los explicas, el meoyo de la situacion en mi pais es que aqui el gobierno hace dinero a costa de su poblacion y si, efectivamente se tiene linux en las universidades y en las 2 principales que son de gobierno la UNAM y el IPN, pero en los ultimos 5 años el gobierno mismo ha impulsado a que la educacion por escuelas privadas (Tecnológico en Mexico) y ellas tienen como base el "modelo microsoft" y en el camino le van dando en la madre a la mejor universidad de latinoamérica...
Me siento mal por esto pero es lo que hoy por hoy sucede en mi pasi... y puez trato de hacer lo que pueda para dar conciencia a las personas que no conocen esta informacion... Unhappy

Entonces no es culpa solo de Microsoft, sino tambien de tu gobierno y de las universidades privadas. Las universidades privadas son una fuente de dinero para el gobierno. El gobierno estimula la educación en las universidades privadas recibiendo un "plus" por parte de estas, las universidades privadas no les hacen gasto al gobierno. Microsft paga a la universidad privada por fomentar su SO y al gobierno por incitar a las universidades que fomentan su SO. Todos salen ganando y tu gobierno por partida doble. Todo cuadra.

Ahora lo tengo mas claro. Se agradece la explicación. No obstante el dinero es substraido de los ciudadanos por voluntad propia de estos, ya que ellos pueden elegir la privada o la pública. Si la situación es tan chunga como dices puede que para seguir "fomentando" la enseñanza en unis privadas el gobierno quite subvenciones a las universdades públicas. Aunque esto afectaría a la hora de las votaciones, claro.

Un triangulo de corrupción del todo. Pues si que está todo chungo en tu país. Luego le parece a uno que España tiene problemas.

damianchezko escribió:Puies si.. creo que te entiendo.. solo me queda una duda... no es contraproducente lo que dices?? que windows da mas fuentes de empleo, pero ¿que no se ven afectadas si te la pillas pirata??... entonces?? donde quedo la mejora?

No te rebatiré esto. Ya he comprendido lo que quería comprender. De echo, he borrado el mensaje al que haces referencia.
Responder
[quote=CucuFaiter]

jajaja.. Pues si.. este gobierno y educacion necesitan una BUENA REFORMA!..
Aclarado el tema... GRACIAS por tu conversacion.. Grin
Responder
Lo mismo pasa en mi país (El Salvador) lamentablemente somos esclavos del software de micrisoft cuando lo mas conveniente para un país en desarrollo es usar software libre es triste ver la realidad de latinoamerica pero nosotros tenemos la culpa por no tener madurez política.
En cuanto a si winvista es mierda opino que es un motor de consumir memoria no abria problema si no se hubisen empeñado en sacarle la maxima ganancia a las ddr2 y no lanzar hasta mucho despues las ddr3 mucho mas eficientes a la hora de manejar un sistema como Vista (que se basa presisamente en eso, en lo visual) soy usuario de winxp y tengo particion linux en mi pc de momento no planeo cambiar nada al haber tenido contancto con un pc relativamente bueno (conroe 2.2Ghz fsb 1066 y 1GB de ram ddr21) con win vista y practicamente me ridiera igual que mi pc con un p4 y 768MB de ram mejor me quedo asi hasta que se abaraten un poco las cosas ya que tarde o temprano uno se tendra que actualizar (talvez despues de un sp1 o sp2 dependiendo de hayan solucionado con el sp1) ademnas agragenle que el vista es increiblemente caro!
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
damianchezko escribió:si.. tienes razon, pero es el mismo fin que tenian los empresarios con vision capitalista en 1924.. te suena??

SII!!! el famoso crak finaciero en New York que dejo espasmos de pobreza en TODO el mundo... y nadie se lo tenia pensado.. ellos solo tenian el mismo pecado finaciero que todos tienen...
Si te refieres al "jueves negro":
1. Fue en el 29.
y 2. Fue provocado por un colapso financiero por culpa, justamente, del intervencionismo estatal masivo, que provocó un exceso de confianza y un aumento de créditos de alto riesgo. Se creó una burbuja especulativa que terminó estallando aquel 24 de octubre de 1929, cuando, por falta de liquidez en el mercado, la gente empezó a vender y por efecto dominó se desplomó la bolsa.

En cuanto al punto 2º es exactamente lo mismo que está ocurriendo ahora, con una salvedad: Hoy en día existen métodos más eficientes para detectar estos problemas a tiempo y salvar consecuencias. Pero eso no quita que el 2008 no vaya a ser un año calentito, y no por culpa de Microsoft, precisamente.

El único que pecó en aquel momento fue la reserva federal estadounidense por inyectar más capital del necesario los años anteriores al crack, no las empresas.

Por cierto, y hablando de intervencionismos. ¿Sabéis por qué el Banco de España lleva vendido más de una tercera parte de la reserva de oro? Bingo, inyección de capital, y lleva haciéndolo desde hace seis meses, si no me equivoco. Id poniendo el culo en pompa, que esto hace catacrak en un año o dos. Eso sí, con una sonrisa mientras decimos: La culpa es de Microsoft, no de los del ministerio de economía que son más mancos que yo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Reboot escribió:La culpa es de Microsoft

Si es que no puede ser, si es que Microsoft es el mal No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
CucuFaiter escribió:PD: Hay mucha gente fan de los Longhorn (los Windows Vista versión alpha). La verdad es que jamás he visto uno así que me callo.
Pues verás, Longhorn es lo mismo solo que cambia que es pirata, más bonito(aunque esto es subjetivo), funciona perfecto en cualquier cosa que te ejecute XP, no tiene drivers para nada y en los casos que encontrarás algo es de aficcionados que los han hecho ellos mismos. La verdad es que si hubiese arreglado un par de problemillas típicos de las versiones beta y lo hubiesen lanzado así pues habrían sacado un sistema operativo muy superior a lo que tienen ahora y 2 años antes.
Responder
Bueno tios, estoy posteando desde Windows Vista... mi opinión ahora mismo es la de volver a formatear e instalar de nuevo el XP, porque esto está bien, pero no tengo ordenador pa esto.

He descubierto un crack muy bueno, lo que pasa es que el Windows no se actualiza porque te lo detecta como Windows Vista versión beta.

Colgaría unos screenshots, pero llevo media hora buscando el paint del vista y creo que no tiene.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)