Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
CucuFaiter escribió:Colgaría unos screenshots, pero llevo media hora buscando el paint del vista y creo que no tiene.

Uhm... ¿Tiene algo parecido a "Instalar componentes de Windows"?


No sé, a lo mejor es simplemente que no está "activado" Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Bueno, ya he encontrado el dichoso paint. Al parecer ya no se llama mspaint.exe. Ahora simplemente no encuentras el .exe y solo te parece un acceso directo con el nombre de Paint, por eso no lo encontraba xD

Bueno, primero el equipo usado. Aqui van las características de mi equipo obtenidas con Everest Home Edition 2.20:

Cita: Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Media Center Edition
Service Pack del Sistema Operativo -
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema DEKIRU
Nombre de usuario EniShi

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3150 MHz
Nombre de la Placa Base Asus P4V8X-X (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA Apollo P4X533
Memoria del Sistema 1536 MB
Tipo de BIOS Asus AMI (08/12/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica ALL-IN-WONDER X800 Series (256 MSun
Tarjeta gráfica ALL-IN-WONDER X800 Series (256 MSun
Monitor LG StudioWorks / HiSync 700S [17" CRT] (1422246912)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Altavoces (SB Live! 24-bit)
Tarjeta de sonido Interfaz de sonido digital (SB

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA - 0571
Controlador SCSI/RAID Controladora RAID VIA VT8237
Controlador SCSI/RAID Iniciador iSCSI de Microsoft
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST3120022A ATA Device (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco duro ST3120022A ATA Device (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10A ATA Device
Lector óptico HL-DT-ST DVD-ROM GDR8161B ATA Device (16x/48x DVD-ROM)
Estado de los discos duros SMART Desconocido

Particiones:
C: (NTFS) 114463 MB (103917 MB libre)
D: (NTFS) 114463 MB (13561 MB libre)
Tamaño total 223.6 GB (114.7 GB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado PS/2 Keyboard
Ratón Logitech HID-compliant G5 Laser Mouse
Controladores de juegos Controlador Microsoft de joysti

Red:
Tarjeta de Red Intel® PRO/100 S Desktop Adapter
Tarjeta de Red VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter (192.168.1.2)

Dispositivos:
Impresora Fax
Impresora HP Deskjet 3920/3940
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Dispositivos USB Compatibilidad con impresoras USB

Añadir que está overclockeado. Su velocidad original es 3000Mhzs.

Lo mas reseñable:

1ro: Este es un screenshot de el administrador de tareas. Es igual que el de Windows Xp. Aunque ahora tiene otra cosa mas llamada "Monitor de recursos". Icono el cual podeis ver en el screen. EL Monitor de recursos da información muchísimo mas detallada sobre los procesos en ejecución. Ademas, si haces clic en cualquiera de los gráficos, te da la información generada en el momento en que se generó esa parte del gráfico.

No obstante, mirad los recursos que consume. Y lo único que he hecho ha sido navegar por internet. Además, va en aumento conforme haces cosas, yo ahora voy por los 561MB.

2do: Esto es el escritorio. Como veis apenas han cambiado nada, excepto por el evidente cambio de aspecto, aparte de que los iconos se organizan conforme a esos cuadros que veis. cada icono tiene un "cuadro", así se van autoorganizando. Como veis son mas grandes y estan raramete espaciados, cabiendo solo 6 iconos a lo alto en una resolución de 1024x768. No se puede modificar su tamaño, ni estos ni los de Panel de control. Como podreis observar, la carpeta "Mis documentos" ha desaparecido y ahora pasa a llamarse con el nombre de usuario que hayas puesto.

3ro: Este es el panel de control. El icono resaltado es el antiguamente conocido como "Archivos de programa", uno de los pocos que ha sido cambiado de nombre. Como veis, hay muchos mas iconos, la mayoría de los cuales no te sirven para nada por no tener un hardware específico o un software específico Made in Microchoft que supongo te costará un ojo de la cara.

4to: Seguimos con el tema de los iconos. Siguen pareciendo raros dentro de las carpetas, pero son mas personalizables que en Xp, pudiendo aparte de hacerle todo lo de xp (cambiar la imagen, organización, etc...) volverlos así de grandes mediante la barra esa que podemos ver en el scrren. Podemos hacer clic en esas opciones y subir o bajar la barra modificando su tamaño.

5to y mas importante: La razón autentica por la que he colgado las especificaciones de mi sistema. Como veis, mi equipo no es ninguna maravilla aunque tampoco es ninguna tortuga. Hasta ahora, todo juego instalado ha ido fluido. Ahora bien, Windows Vista incorpora un opción dentro del Panel de Control llamada "Información y herramientas del sistema" (visible en el screen nº3) que hace que Vista evalue y puntue tu equipo tras un sencillo test. Pues bien, la nota que yo esperaba era un 6 para mi equipo, pero me dio un bajón mortal tras ver esto. Otra reseña al rendimiento es el tiempo de ejecución de Windows. Desde que te dice "Iniciando" hasta que sale el escritorio pasan milisegundos, desde que te sale el logotipo del Vista hasta "Iniciando" tarda lo mismo que windows xp en arracarse entero. Y otra cosa. Recién formateado el sistema 8con respecto al rendimiento) me va bien. Vosotros direis "Bueno, bien está bien"... pues no! Recien formateado un ordenador debe ir fluido, cosa que este no va. La instalación de programas y demás me va igual de rápido que en WindowsXP antes de formatear. No obstante su ejecución es mas rápida.

Demas cosas destacables son el Windows sidebar, una inutilidad que solo te sirve para ver la hora (cosa que puedes ver en la barra de tareas) y el tiempo (cosa que puedes ver asomandote a la ventana. El icono de "grabar" encima de las carpetas, grabador totalmente inutil si lo comparamos con Nero o CloneCd. El permiso que te pide Windows cada vez que detecta la ejecución de una tarea. No resulta muy molesto hasta que te das cuenta de que te pide permiso para cosas como copy/paste o ejecutar programas del propio Windows como el administrador de tareas. La interfaz gráfica se puede modificar, pero no produce una mejora notable del rendimiento del sistema. Las pantalla minimizadas en la barra de herramientas se puede previsualizar dejando el cursor sobre ellas, cosa que no sirve para nada porque no se actualizan, de modo que si estas esperando a que se cargue una página no lo podrás saber por este método. El sistema ya no te da el coñazo con que no tienes antivirus instalado (al contrario que el SP2 de XP).

La inmensa mayoria de aplicaciones para WindowsXP no funcionan o se instalan mal al tener muchas de las carpetas cambiadas de nombre. La carpeta "Archivos de programa" te saldrá representada como su versión inglesa "program files" a la hora de instalar un programa, aunque esto no afecta a la instalación y podrás encontrar tus programas instalados en "Archivos de programas" sin problemas. CUando el sistema está activado, en la pantalla de bienvenida te trae una opción para migrar configuración de un ordenador a otro. Y ya no se me ocurren mas cosillas, esto es lo que he visto por encimilla en estas últimas horas.

Conclusión final: Muy bonito, pero si ahora me tira regular tirando para bien, no me quiero imaginar como vaya cuando esté "petao" de cosas. Además, muchas cosas son en esencia inútiles y liosas, y encima tienes que bajarte todos los programas que tengas a su última versión rezando porque sean compatibles para Vista. Me vuelvo a mi Windows Xp, que con menos "bonitura" tambien se trabaja... y mas fluido!
Responder
Ya sabes, nueva versión, nuevos requerimientos. Grin

Pero lo de la memoria yo no lo entiendo tampoco. Hablamos de CUATRO O CINCO VECES MÁS de consumo de RAM respecto a una instalación limpia de XP.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
CucuFaiter escribió:Demas cosas destacables son el Windows sidebar, una inutilidad que solo te sirve para ver la hora (cosa que puedes ver en la barra de tareas) y el tiempo (cosa que puedes ver asomandote a la ventana).
xDDDDDDDDDD

Eso me ha hecho gracia xDDDD
Responder
jajajaja la veradad es ke windows siempre a sido una mierda en todas sus facetas bueno solo el 2000 y algunos que ran solo para servidores lo asian bien.....
y si el vista es un mierda grandototota ya que consume muchos recursos y no sirve para nada "es la opinion personal y de varios de mis compañeros de sistemas computaciones"...
por uitimo les recomiendo un windows que anda por ai ya se llama windows angelical (es un xp modificado)es uno que he probado y me ha convencido... asta ahora es mas estable que el xp
solo que este fue optimizado por manos agenas a microsoft
si lo buscan busquen la version 2...

NOTA: si lo instalan. desabiliten las opciones graficas con el msconfig para que no aiga problemas con la ram o el procesador como estos son de vista = consumen bastantes recursos y si intentas correr un juego del estilo de halo se pondra malita la pc XD
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
neeeeeh

no me parece...

la verdad, es tan extenso el tema que solamente me queda decir q la verdad que en MS sueltan mentiras x)

uso una máquina sin HT y el vista funciona como si estuviera en una Core2Duo xD


pero bueh, como lo tuve en versión de prueba nada más [o sea 30 productivos días] no pienso que sea tan malo, pero las versiones anteriores al 2000 [incluido el Me q fue después] son todos algo para no recordar x_x


saludos a los que usan ubuntu n_n
io también lo uso xD


por cierto... lo que es verdad, es que necesitas el Ultimate para disfrutar completamente n_n
Responder
Ps me imagino ke es dependiendo las necesidades del usuari a mi no me parece tan malo bueno tomando en kuenta ke es el bussines" kreo se esktibe asi XDD)
Responder
Yclan escribió:PD: EmuAGR O.O el mismo EmuAGR que yo conozco de hispano?

EmuAGR es unico e inigualable, soy yo (aunque haya tardado en responder) xD
Internet es un pañuelo Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
EmuAGR escribió:
Yclan escribió:PD: EmuAGR O.O el mismo EmuAGR que yo conozco de hispano?

EmuAGR es unico e inigualable, soy yo (aunque haya tardado en responder) xD
Internet es un pañuelo Icon_pato

Y sus usuarios muy poco originales Unsure



Pd.- Y me incluyo en lo de la falta de originalidad Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Después de leer el análisis de CucuFaiter, me reafirmo en que como el Mac OS X no hay nada, ¡qué fluidez, qué facilidad, qué preciosidad, qué capacidad de personalización,...!. Y ahora que viene el Leopard...Icon_pato
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)