Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
por lo que me han comentado este windows vale cayampa...
pero no puedo decir nada porque nunca lo he usado D=
[Imagen: firm_yoko1.png]

[Imagen: BNSH.png]
Responder
Sachiko San escribió:Ps me imagino ke es dependiendo las necesidades del usuari a mi no me parece tan malo bueno tomando en kuenta ke es el bussines" kreo se esktibe asi XDD)

¡Oh lalá! ¡Mis ojos me sangran!
[Imagen: ojos%20rojos.jpg]
No son los míos, que los míos son azules bien bonitos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues no es por nada pero yo prefiero mi fiel Mac OS X version 10.4 Tiger.
Responder
Un amigo se compró un portatil el otro día con windows vista y nada más iniciarlo le empezó a dar errores XD, al reiniciarlo ya iba bien pero vete tu a saber XDD. A mi opinión, aparte de que sea bueno o malo me parece que es muy aparatoso, ta lleno de efectitos inservibles que no hacen sino complicar su manejo y hacer que no encuentres nada XD, supngo que también será cuestión de costumbre.

Con lo chulo que estaba el ms dos Tongue Tongue Tongue o el windows 3.11 XD

Yo tuve una vez también un ordenador al que no le iba e lwindows 98 pero si le iba el millenium XD
Responder
El problema del Vista es que chupa RAM como una cosa mala. Yo cuando lo tengo arrancado y con el photoshop, el reproductor y el firefox ya tengo 1 giga de RAM comido. Si tienes un ordenador potente pues no está mal el Vista, aunque está bastante mal optimizado en cuanto a recursos.
Responder
bueno bueno
si sera que muchos aquí prefieren el mac os X
pues les digo que yo tengo una pc y como no corren macUnhappy pues a quedarse con el xp
como ya han de saber el vista es una de las peores abominaciones de microsoft.
yo en una pc con vista intente instalarle el xp y para mi sorpresa vista me dijo que un programa "DESCONOCIDO" Cabezonestaba intentando accesar al sistema dije WTF?ShockShock

como que desconocido?Y32b4
pero si es el xp de un disco original Y32b4
eso fue lo que me pareció de lo mas chafa que ni siquiera identifique un disco de windows y no se diga con cualquier otro programa que intente instalar ya que todos me decian que abia problemas de compatibilidad
y no me dejo instalar nada Icon_pato

mejor borre todo vista y consegui unos controladores para xp y ya
el vista a mis ojos sigue siendo pura mierdaSick No-grey
hasta que no arreglen sus problemas de compatibilidad sera mejor permanecer con xpLol
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
Hellio escribió:como que desconocido?Y32b4
pero si es el xp de un disco original Y32b4

psé, mi hermana lo tiene en el portátil, y me pilla más los piratas que los originales... y no puedes ni hacer una partida al buscaminas sin que te salgan 30.000 advertencias de lo peligroso que es ejecutar ese programa.
Responder
Tengo un portatil 64 bits, me lo venden con vista 32, me actualiza lo que le da la gana, me putea el firefox y no puedo instalar el soft que utilizo por ser vista.
Todos lo nuevo es copiado de linux o Mac y encima he de dar gracias a que ahora cuando meto un dvd el Win Mierdia me lo abre "sin problemas", como si fuera la bomba, claro ... si el virus del norton no te toca lo q no suena, xq es el peor de los viruses...
El Vista no es una mierda, Microsoft es el timo del siglo.
Si no fuera por la dificultad de configurar Mac en redes de oficinas (yo no soy informatico y tengo conocimientos limitados) y de la imposibilidad y complajidad de algunas tareas de instalación y reconocimiento de HardW con Linux, a Windows le podrian dar por donde mas le duela.
Quien me paga las horas q me hace perder el sistma operativo?
Y ahora el DRM, xq no nos instalan una cámara en el labavo? si ya con los canones sobre el Hardware no era bastante, xq cuentan que todos pirateamos....
xq no se investiga donde va ese dinero? yo se de ciencia cierta que si tu tienes productos en el merdado, tendras q tener contactos, xq si no no cupas...
PD:
Alguien me puede guiar para utilizar una PSP3 como PC para cálculo?

Saludos a todos/as
Responder
Pues hace no mucho la maquina que uso se contagio de un virus y pues la mandamos a un tecnico para que la arreglara, pero cuando nos la devolvio, la encendi y cual fue mi sorpresa de que el tecnico le instalo vista, en ese momento casi llore, por los pesimos comentarios que he oido, sera que tengo mala suerte o es cosa mia, ustedes que opinan o que podra pasarle al pc?
MÉXICO 4-EVER

[Imagen: tetsu-shuk.PHP]



Responder
Pues dependiendo de tu PC...

Si tu PC tiene al menos 2GB de RAM, una VGA de al menos 256MB con soporte a DirectX 10 y procesador Dual-core... te durará al menos 6 meses (dependiendo de lo que le hagas y/o pongas)

Si tu PC tiene a las justas 1.5Gb (o menos) de RAM, una VGA de menos de 256MB (con soporte de sólo DirectX 9) y procesador de un solo núcleo.... pues no creo que llegues a los 6 días xD

Aunque para el último caso, esta Windows 7 (en su versión Beta)

Buena Suerte ^^ (la necesitarás....)
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)