Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
#21
Haitike escribió:yo llevo ya más de un año sin usar un windows, y bien feliz que vivo sin antivirus, firewall, parches, spyware y microsoft enviando mis datos a la CIA xD

Pos no vivas tan feliz, que menos, pero virus haberlos los hay XD

Cuantos de los linuxeros no tienen particion de windows?
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#22
rod_ escribió:El vista mierdoso da problemas con mucho software, el unico defecto de linux es que no tienes juegos en ese Sistema operativo, por lo demas distros como ubuntu y su nuevo "festy Fawn" Rulz y mas con Beryl instalado


Con Beryl se sale
Responder
#23
onofrecr escribió:
Haitike escribió:yo llevo ya más de un año sin usar un windows, y bien feliz que vivo sin antivirus, firewall, parches, spyware y microsoft enviando mis datos a la CIA xD

Pos no vivas tan feliz, que menos, pero virus haberlos los hay XD

Cuantos de los linuxeros no tienen particion de windows?

yo, mi disco duro no tiene nada de NTFS ni FAT... además le he pillado el truco al winex y me va casi cualquier juego de los que suelo jugar... (que no es mucho la verdad, total uso el ordenador para descargar y ver anime, y linux me cumple bien)

Hombre, virus hay por ahí xD pero en año y medio no he tenido problema alguno aunque quizá debería pasarle un antivirus...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#24
onofrecr escribió:
Haitike escribió:yo llevo ya más de un año sin usar un windows, y bien feliz que vivo sin antivirus, firewall, parches, spyware y microsoft enviando mis datos a la CIA xD

Pos no vivas tan feliz, que menos, pero virus haberlos los hay XD

Cuantos de los linuxeros no tienen particion de windows?

Creo que una particion en Windows es necesaria, por los juegos y eso..
y en cuanto a los virus, no hay comparación entre las posibilidades de que tu pc se infecte usando Windows que usando Linux...
Responder
#25
Haitike escribió:
Vaisens escribió:
Khazar escribió:si es costumbre alternar los windows mierda con los windows aceptables

95 mierda, 98 ok, 2000 mierda, XP ok, vista mierda, vista2 ok xD

Por lo que he oído toda la vida croe que sería algo como:

95 ok, 98 mierda, 2000 ok, XP mierda, vista mierda

El 2000 es claramente superior al XP, pero ojo, que hay gente que confunde el 2000 con el milenium, el milenium era tan malo que no viene ni en la lista.

PD:Realmente, todos los windows son una mierda, no merece la pena ninguno.


vosotros habeis pensado en mas S.O's, yo solo estaba pensando en windows y ya esta, y solo pensando en windows esa es la verdad, 95 mierda, 98SE ok, 2000 mierda, XP PROFESSIONAL OK, vista mierda
Responder
#26
¿que tiene el 98 mejor que el 2000? no será que confundes el 2000 con el milenium que no viene en tu lista...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#27
Si lo sé, pero me resulta curioso que os metéis mil con el, pero en el fondo casi todos tenéis una partición o lo emuláis o algo. No digo que sea la polla ni mejor que el otro, pero hay que tenerlo casi que si o si, y personalmente, para tener 2, pues tengo uno. Eso sí, el vista, las 3 horas que lo he tratado en un pc ajeno, me ha parecido una mierda XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#28
solo es necesaria una partición de windows si eres un gamer, y cada vez es menos necesaria... (yo por ejemplo no la necesito, y no la tengo)

El vista chupa mucho y no aporta nada.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#29
A mi me habian dicho que tanto el Windows 2000 (no el windows ME) como el windows server 2003 apestaban cosa mala. Y eso gente que está ya estudiando informática en la universidad... aunque claro, de boca de ellos he escuchado que no sabian solucionarme problemas que mas tarde he solucionado yo investigando por mi cuenta, achacando que Windows es una mierda y anunciando la muerte súbita de Bill gates bajo el poder aplastante de los todopoderosos Stallaman, Torvalds & Company, que podrian fulminar a Bill con tan solo teclear "En el nombre de linux, sal de este cuerpo" después de abrir la lista de comandos, pero que no lo hacen por el bien de los usuarios.

Y bueno, que me desvio del tema: Según tenia entendido el 2000 era una caca y el server 2003 al ser una mejora del 2000 era otra.

Y otra cosa: Con el anuncio de que Bill Gates se jubilará el año que viene (para volcarse con la Fundación Melinda, llevada por su mujer) creció un rumor de que el nuevo Windows (uno que no era el Windows 95 mejorado 6 veces, sino uno echo a partir de 0) se canceló y que el próximo Windows se basará en el código de Linux (que no se si era UNIX, no entiendo nada ade Linux). Alguien sabe si es verdad esto?
Responder
#30
En mi opinión y según mi experiencia,

Windows server 2003 (el que utilizaba hasta hace poco) mejor que XP pro
(núcleo muy parecido y sin basura)
Windows vista infinitamente mejor que XP pro
(gestiona los recursos muchisimo mejor)

"Problemas" que he tenido:
Que el vista no te deja instalar nero... sol: existen otros 2000 programas de grabación.
Que el vista no te permite en msn. Sol: pues mejor, así mis hermanos no me quitan el ordenata para chatear, y yo uso alguno online, con los cuales estoi más contento que con el msn.
Y rulando en una máquina de hace algunos años con el aero (sin el no lo probé, me supongo que mejor), nada de un supercomputador como se queja la peña, eso es una recomendación de microsoft, no una exigencia.

alternativas:
de linux... vamos, vista antes que linux si o si, me tienen hasta los huevos el pingüino y en especial sus putos seguidores radicales, solo lo tengo en un pc para pruebas y por obligación.
usar un mac ox, ni de coña, primero no veo motivo y segundo que es un SO chapado por todos lados que no te permite moverte total con libertad, o al menos, yo no lo termino de controlar.
el FreeBSD, tengo ganas de probarlo, pero no tengo mucho tiempo para ponerme con ello, pero si me gusta sustituirá a la versión de linux.

Resumiendo, que de momento me quedo con vista

CucuFaiter escribió:que el próximo Windows se basará en el código de Linux (que no se si era UNIX, no entiendo nada ade Linux). Alguien sabe si es verdad esto?
Quieren basarlo en un sistema de paquetes independiente del núcleo, con lo que se evitaría reinicios y demás ... y que al parecer ya se ha puesto a funcionar con vista, aunque no lo tiene del todo desarrollado, se supone que el vienna (o como lo llamen al final) sera su ultimo SO ya que luego solo se instalaran "aplicaciones" (alias parches) para actualizar y mejorar el SO

En cuanto a la jubilación de bill ... la verdad es que ya se empieza a echar de menos por las decisiones que esta tomando su sucesor en el cargo. "Otro vendrá que bueno te hará"
[Imagen: Firma3.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)