Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
#61
Lugaid^away....

sera pariente de _TheAway?....

Los aguayos nos invaden T_T
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#62
Obi escribió:Lugaid^away....

sera pariente de _TheAway?....

Los aguayos nos invaden T_T

Nuuuuu,vamos,nu que yo sepa......UnsureUnsure

Ejque en el IRC como siempre tenía un away,y al final se puso en las normas que no valían programas de autoaway,pues quedé con el away,que luego me olvido de ponerlo,al igual que en el messenger....xD,y tambien era para variar un poco de nick Tongue

Saludos
Responder
#63
Zamorate escribió:La cuestión es que cada uno use lo que quiera. En general, hay fanáticos de todos los grupos, y dan asco todos ellos.

Yo en el PC uso Gentoo, lo tengo puesto para MythTV principalmente, pero también lo uso para timear, escuchar música, etc... Luego aquí en el iMac tengo MacOS X, que es el ordenador que usan mis padres, y en el iBook, tengo MacOS X y Gentoo, aunque últimamente uso más el segundo jeje.

Agur!

siempre me he preguntado si un usuario medio como yo sin ser informatico ni nada sería capaz de manejarse en Gentoo... porque debian y ubuntu son la cosa más fácil de mundo (sobre todo las ultimas versiones) te detectan todo el hardware y luego lo instalas todo desde el gestor de paquetes...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#64
Haitike escribió:siempre me he preguntado si un usuario medio como yo sin ser informatico ni nada sería capaz de manejarse en Gentoo... porque debian y ubuntu son la cosa más fácil de mundo (sobre todo las ultimas versiones) te detectan todo el hardware y luego lo instalas todo desde el gestor de paquetes...

Pues la verdad es que no he usado Debian desde Woody, pero si eres capaz de instalar un Debian tal y como está hoy en día Gentoo no vas a tener ningún problema para ello.

Sigo preguntando ¿nadie que se salga de Windows XP/Vista, MacOSX y distros populares de Linux?
Responder
#65
Si tienes paciencia para instalar las cosas, y lees la documentación de la distro, no deberías tener ningún problema.

Tienes documentación en la propia página, en los foros oficiales y en gentoo-wiki.com.

Agur
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#66
Yo también quería probar gentoo, aunque siempre he estado con debian y no he tenido ningún problema, pero hay curiosidad.
El problema es que si no tienes un pc decente y quieres instalar un escritorio y tal perfectamente te puede tardar 3 días compilando (y no es una exageración). Pero para instalar gentoo sí se necesitan conocimientos previos, cosa que con debian u otras distribuciones no hace falta.
Yo como sólo tengo un pc, 3 días sin poder utilizar el PC ni me lo planteo.
Responder
#67
odub escribió:Yo también quería probar gentoo, aunque siempre he estado con debian y no he tenido ningún problema, pero hay curiosidad.
El problema es que si no tienes un pc decente y quieres instalar un escritorio y tal perfectamente te puede tardar 3 días compilando (y no es una exageración). Pero para instalar gentoo sí se necesitan conocimientos previos, cosa que con debian u otras distribuciones no hace falta.
Yo como sólo tengo un pc, 3 días sin poder utilizar el PC ni me lo planteo.
Eso que dices no es correcto del todo, Gentoo puedes instalarlo desde binarios e ir compilando cosas mientras los usas, por lo tanto no significa estar 3 días sin PC. Si usas debian y tienes un poquito de experiencia sabras que en vez de binarios puedes instalar desde el código fuente, por lo tanto puedes tener prácticamente lo mismo que desde gentoo.
Responder
#68
Yo pasaría de meter un windows nuevo hasta pasado un año o año y algo, cuando microsoft saque su parche cutre típico de las nuevas versiones
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#69
Ya se habla del SP1 para vista
pero antes se espera el SP3 para XP
[Imagen: Firma3.jpg]
Responder
#70
cuanto parche...

probaré Gentoo a ver, aunque no tengo mucho conocimiento compilando, estoy acostumbrado a encontrar en debian todos los binarios ya compilados en el gestor de paquetes ^^
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)