Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
Tengo un portatil 64 bits, me lo venden con vista 32, me actualiza lo que le da la gana, me putea el firefox y no puedo instalar el soft que utilizo por ser vista.
Todos lo nuevo es copiado de linux o Mac y encima he de dar gracias a que ahora cuando meto un dvd el Win Mierdia me lo abre "sin problemas", como si fuera la bomba, claro ... si el virus del norton no te toca lo q no suena, xq es el peor de los viruses...
El Vista no es una mierda, Microsoft es el timo del siglo.
Si no fuera por la dificultad de configurar Mac en redes de oficinas (yo no soy informatico y tengo conocimientos limitados) y de la imposibilidad y complajidad de algunas tareas de instalación y reconocimiento de HardW con Linux, a Windows le podrian dar por donde mas le duela.
Quien me paga las horas q me hace perder el sistma operativo?
Y ahora el DRM, xq no nos instalan una cámara en el labavo? si ya con los canones sobre el Hardware no era bastante, xq cuentan que todos pirateamos....
xq no se investiga donde va ese dinero? yo se de ciencia cierta que si tu tienes productos en el merdado, tendras q tener contactos, xq si no no cupas...
PD:
Alguien me puede guiar para utilizar una PSP3 como PC para cálculo?

Saludos a todos/as
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 03:47 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 11:54 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 09:05 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 01:21 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 06-20-2007, 03:21 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por Grumete - 07-21-2008, 11:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)