Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
#78
arki24885 escribió:[Imagen: 1155706252216.gif]

Que sorpresa encontrarme esto... hace una semana supe de las OS-tans... molan

Entrando al tema que llevaban antes:

Tengo instalado en mi único compu Windows XP y openSUSE 10.2

Desde que conocí GNU/Linux me ha gustado mucho tanto su aspecto y su manejo de recursos como su ideología pero aun he seguido con el Windows principalmente por los juegos... en un principio todo iba de maravillas... podía jugar mi Counter Strike, Starcraft, EFZ y Kanon estaba tan contento que llegue a pensar que podia eliminar la particion FAT32 hasta que... en Kanon llegue al punto donde el patch de Haeleth terminaba... ahi esta el problema... no pude hacer que el wine mostrara texto en japo y no pude utilizar el applocale ni el agth, por lo cual no pude seguir jugando Kanon ni los demas VGs y RPGs que vienen en japo.

Asi que opte por un equilibrio con las dos, ahora lo que hago es utilizar el WinXP para jugar mas que todo y el openSUSE para trabajos, programación, descargas, navegar por internet y jugar de vez en cuando.

Por eso los que se la pasan arreando gente para que se pase a un lado o a otro. DEJENLOS EN PAZ, cada SO tiene sus pros y sus contras. El que una persona llegue a pensar que un SO es mejor que el otro no significa que todos tengan que pensar lo mismo, el gusto depende del uso que le da cada uno y su hardware (pensando en las incompatibilidades que puede llegar a tener, como mi modem de SIS).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 03:47 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 11:54 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 09:05 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 01:21 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por xpace.sw - 06-21-2007, 04:16 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 06-20-2007, 03:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)