Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
#93
Yclan escribió:Sinceramente, desde mi punto de ... vista? como usuario, me bastó probarlo un día entero para saber que Windows VISTA (Viruses Intrusion Spyware Troyan Adware) es un sistema "perforativo" (léase en todos los sentidos que la palabra pueda dar) de lo más.... patético y critico que ha sacado M$.
Lo probé en el portátil que me presto un amigo que me lo dejo para que le hiciera chanchullos internos al sistema y cuando se lo devolví le dije, "¿Te lo formateo y te pongo Suse Linux 10.2?"
Una pena que no quisiera, pero ya se arrepentirá de haber dicho que no :3

Matta ne~!! ^_^

PD: EmuAGR O.O el mismo EmuAGR que yo conozco de hispano?

Yo es que de Linux no me entero una puta mierda. Siempre que lo instalo acabo con el ordenador que no lo puedo arrancar y el de la tienda diciendome "para que te instalas estas cosas que no sabes usar?" y yo diciendo "porque windows es una caca", y el tio me dice "para el que sabe de informatica si, para el que no sabe no".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 03:47 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 11:54 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 09:05 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 01:21 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 06-20-2007, 03:21 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por CucuFaiter - 08-13-2007, 07:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)