Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
Reboot escribió:A mí lo que más me gusta es leer a la gente decir cosas como "Windows es una mierda" "cuanto más lejos de Windows mejor" "Asco de sistema operativo" "No merece la pena ninguno" mientras escriben dichas consignas desde su windows XP.

Hipócritas. Instaláos un Linux y a ver qué hacéis después. Y no me vengáis con "pues me instalo un VMWare" o "uso el Wine" porque seguiréis en vuestra misma hipocresía.

Windows es un buen sistema operativo, es posible que no el mejor, y que encima la grandísima mayoría de vosotros os lo habéis conseguido por la patilla sin pagar un duro. No tenéis derecho a quejaros.

Vista es francamente bueno, pero tiene varias "pegas". La primera y más notable es que es un chupóptero de RAM. Una instalación limpia te chupa 512 Megas. Y la segunda es que cambia bastante el interfaz. El explorador cambia bastante, cambian las rutas de los ficheros del sistema y de usuario y tiene mil movidas de seguridad que al principio, cuando no estás acostumbrado, te resultan un verdadero coñazo. Pero en overall, el Vista me resulta mucho más cómodo para el usuario.

Pero como decía un buen amigo mío, no me instalaré un sistema nuevo hasta que no le salga un service pack 2, por lo menos.

EDIT:
Por cierto, cero problemas con el Vista y el Wireless, cosa que con el XP sí que tuve al principio con el dichoso configurador rápido.

Amen tio, amen! lo has dicho todoPalmadas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 03:47 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 11:54 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 09:05 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 01:21 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 06-20-2007, 03:21 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por Fukuyama - 08-22-2007, 02:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)