Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
Bahamunt escribió:
Anbu_Kakashi escribió:El tema es que el ordenador me vino ya con el SO instalado, y hasta ahora no me había dado problemas, pero un día le dio por ahí y me salió que el sistema era pirata XDD.

Así que te lo agradeceré enormemente si me pasas eso, aunque realmente no es tan necesario por lo que veo (lleva un par de meses así y sigue tan ricamente).

La pregunta es... ¿a) pagaste licencia por tener el Win como SO o b) te lo metieron bajo manga?


Porque si la respuesta a), les puedes meter un puro que se caguen por la pata p'abajo.

Pero si la respuesta es b), pues te toca joderte y buscarte la vida para quitarte la mierda esa de Windows Genuine Check como hicimos muchos xDDDDDDD

Tu ten cuenta que, lo que puede tener la tienda (y por lo que me dices, está más que claro) es un WinXP mondo y lirondo, para una sola licencia y fin del cuento. ¿Que pasa cuando todos esos PCs con el mismo número de licencia entran en internet? Que empieza a detectar un montón de seriales que sólo debería tener un equipo, por lo que empieza a dar la puñeta con lo de que es pirata y blablabla.

Como dato adicional, te diré que para eso existen los Win corporativos...

Muchas gracias por la información, Bahamut =D. Ahora a ver qué hago, aunque de momento problemas no me ha dado ninguno y llevo la tira de meses con lo de que es pirata y la coña esa XD
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 03:47 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 11:54 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 09:05 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 01:21 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 06-20-2007, 03:21 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por Anbu_Kakashi - 08-23-2007, 03:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)