Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
jajajaja la veradad es ke windows siempre a sido una mierda en todas sus facetas bueno solo el 2000 y algunos que ran solo para servidores lo asian bien.....
y si el vista es un mierda grandototota ya que consume muchos recursos y no sirve para nada "es la opinion personal y de varios de mis compañeros de sistemas computaciones"...
por uitimo les recomiendo un windows que anda por ai ya se llama windows angelical (es un xp modificado)es uno que he probado y me ha convencido... asta ahora es mas estable que el xp
solo que este fue optimizado por manos agenas a microsoft
si lo buscan busquen la version 2...

NOTA: si lo instalan. desabiliten las opciones graficas con el msconfig para que no aiga problemas con la ram o el procesador como estos son de vista = consumen bastantes recursos y si intentas correr un juego del estilo de halo se pondra malita la pc XD
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 03:47 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 11:54 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 09:05 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 01:21 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 06-20-2007, 03:21 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por Hellio - 08-28-2007, 01:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)