Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
bueno bueno
si sera que muchos aquí prefieren el mac os X
pues les digo que yo tengo una pc y como no corren macUnhappy pues a quedarse con el xp
como ya han de saber el vista es una de las peores abominaciones de microsoft.
yo en una pc con vista intente instalarle el xp y para mi sorpresa vista me dijo que un programa "DESCONOCIDO" Cabezonestaba intentando accesar al sistema dije WTF?ShockShock

como que desconocido?Y32b4
pero si es el xp de un disco original Y32b4
eso fue lo que me pareció de lo mas chafa que ni siquiera identifique un disco de windows y no se diga con cualquier otro programa que intente instalar ya que todos me decian que abia problemas de compatibilidad
y no me dejo instalar nada Icon_pato

mejor borre todo vista y consegui unos controladores para xp y ya
el vista a mis ojos sigue siendo pura mierdaSick No-grey
hasta que no arreglen sus problemas de compatibilidad sera mejor permanecer con xpLol
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 03:47 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 11:54 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 09:05 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 01:21 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 06-20-2007, 03:21 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por Hellio - 09-21-2007, 06:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)