Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
#14
_Scott_ escribió:Joder, pues a mí el XP no me ha fallado nunca.

Ya, pero puede que no te falle desde que existen esos dos service pack. Al principio (que personalmente no puedo decir nada, porque yo me lo instalé ya con el primer pack) todo el mundo decía que XP era la peste porque daba un montón de fallos, un montón de incompatibilidades, que era un coladero de virus... etc.


El principal problema que le veo yo a vista ahora mismo es, precisamente, el tema de las incompatibilidades. Que no sé a ciencia cierta como andará, pero no me fío por esa regla de tres que dice que, SO nuevo = incompatibilidades a porrón.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 03:47 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por Bahamunt - 05-31-2007, 05:12 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 11:54 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 09:05 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 01:21 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 06-20-2007, 03:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)