Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
#23
onofrecr escribió:
Haitike escribió:yo llevo ya más de un año sin usar un windows, y bien feliz que vivo sin antivirus, firewall, parches, spyware y microsoft enviando mis datos a la CIA xD

Pos no vivas tan feliz, que menos, pero virus haberlos los hay XD

Cuantos de los linuxeros no tienen particion de windows?

yo, mi disco duro no tiene nada de NTFS ni FAT... además le he pillado el truco al winex y me va casi cualquier juego de los que suelo jugar... (que no es mucho la verdad, total uso el ordenador para descargar y ver anime, y linux me cumple bien)

Hombre, virus hay por ahí xD pero en año y medio no he tenido problema alguno aunque quizá debería pasarle un antivirus...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 03:47 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por Haitike - 05-31-2007, 05:45 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 11:54 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 09:05 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 01:21 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 06-20-2007, 03:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)