Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
#29
A mi me habian dicho que tanto el Windows 2000 (no el windows ME) como el windows server 2003 apestaban cosa mala. Y eso gente que está ya estudiando informática en la universidad... aunque claro, de boca de ellos he escuchado que no sabian solucionarme problemas que mas tarde he solucionado yo investigando por mi cuenta, achacando que Windows es una mierda y anunciando la muerte súbita de Bill gates bajo el poder aplastante de los todopoderosos Stallaman, Torvalds & Company, que podrian fulminar a Bill con tan solo teclear "En el nombre de linux, sal de este cuerpo" después de abrir la lista de comandos, pero que no lo hacen por el bien de los usuarios.

Y bueno, que me desvio del tema: Según tenia entendido el 2000 era una caca y el server 2003 al ser una mejora del 2000 era otra.

Y otra cosa: Con el anuncio de que Bill Gates se jubilará el año que viene (para volcarse con la Fundación Melinda, llevada por su mujer) creció un rumor de que el nuevo Windows (uno que no era el Windows 95 mejorado 6 veces, sino uno echo a partir de 0) se canceló y que el próximo Windows se basará en el código de Linux (que no se si era UNIX, no entiendo nada ade Linux). Alguien sabe si es verdad esto?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 03:47 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por CucuFaiter - 05-31-2007, 08:26 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 11:54 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 09:05 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 01:21 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 06-20-2007, 03:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)