Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
#36
Yo siempre he tenido windows.

He tenido el MS-DOS 6.22 (que molaba un cojón y aún conservo los disquettes originales de un vecino).

He tenido el 3.11 trabajo en grupo, el 95, 98, Millenium y el Xp Professional.

(me han faltado el NT o 2000 y el vista).

Y por ninguno de ellos he pagado un puto duro. Ni por ninguno de los pack de adobe. Ni por ningún software en general (creo que una vez o dos me compré un juego barato).

Si Linux quiere instalarse en mi ordenador, que se lo curren y me lo hagan tan accesible y fácil como windows. O bien que me venga un colega informático a casa y me lo ponga y me lo explique.

Si no he entrado al trapo con el Flash o el html o el css, a linux le pueden dar por el culo que ya estoy mayor para aprender tanta cosa nueva.

Anyway, me quedo con MacOs que es más bonito y más chulón.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 03:47 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 11:54 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 09:05 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 01:21 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 06-20-2007, 03:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)