Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
#43
Tsk, actualmente tengo 3 sistemas operativos instalados. Windows Vista Bussines, original, en el salón. Debian en el servidor de la salita y XP Pro original tambien en mi pc.

El Vista, por cuestiones de la universidad y demas tuve instaladas las dos betas anteriores. Que eran una basura, no les iba nada pero mira eran betas. El que ha salido ahora no es perfecto, si te la quiere liar con los drivers te la lia bien, mi tarjeta de TV es incompatible por ejemplo, pero es comodo, facil de usar, potente, y el sistema de reconocimiento de voz funciona bastante bien. Ademas es un AMD XP 1700+ con 700 y pico megas de ram y esta con el Aero y todo y no va lento.

El Debian es solo un servidor Samba (para archivos e impresoras ) y por si tengo que programar algo en linux.

Y en mi pc uso el XP, basicamente porque prefiero tener un SO que me permita si quiero ejecutar todos los programas que me plazcan sin liarme con emulaciones arriba o abajo.

La cosa es que no hay SO's perfectos. XP falla, Linux falla, Solaris falla,.... Y cada cual tiene sus cosas.

XP es para la mayoria por que es comodo y eso lleva a que gente que tiene poca idea meta la pata. Y ademas al ser el de la mayoria pues creadores de virus y esos programitas lo atacan más.

Linux es más libre, hay más flexibilidad, pero ahí tambien radica su problema, que un programa solo te vaya si tienes el KDE o que tengas que tener instaladas varias librerias de sonido por que el programa tal usa esta el juego este usa esta otra, pues le resta mucha usabilidad. Ademas esta el mito de que no hay virus ni malware para Linux, cosa totalmente falsa, y los que se meten novatos no lo tienen en cuenta.

Y weno de XP no digo na, que todo el mundo lo conoce. Tiene virus, es lentorro, pero funciona el 99% del software.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 03:47 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 11:54 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 09:05 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 01:21 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 06-20-2007, 03:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)