Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
#54
Actualmente solo tengo windows xp en mi ordenador.

He tenido unos 10 o mas tipos de linux distintos (Mandrake, Suse, Knoppix, Gnoppix, Ubuntu, Kubuntu, Linex, Guadalinex, Debian, Red Hat y alguno que otro mas han pasado por mis manos), todos un desastre, si no me daban un problema me daban otro. He colgado mas veces un linux en una semana que el windows xp en los años que llevo con el XD.

Cada vez que instalaba uno era rezar para que me configurase bien internet, para poder acceder al menos a foros con los que conseguir solucionar el resto de problemas XD. Quiza con el que mejor llegue a manejarme fue el Knoppix, pero no consegui que me funcionase el emulador de maquina virtual, para instalar el windows dentro de linux para programas que no iban en linux ni a la de tres. Asi que lo quite y windows otra vez, paso de estar reiniciando el ordenador cada vez que quiera hacer una u otra cosa.

En temas de configuracion windows es sencillo si tienes experiencia, en linux hay versiones que te tienes que ir a la consola, porque solo puedes configurar o modificar cosas desde el prompt (o como se llamase, que ya no recuerdo), con el inconveniente añadido de tener que usar comandos en ingles que para mas inri tienes que ir descubriendo XD.


Un dia estuve en una conferencia de un empresario que tenia noseque negocio famosillo que funcionaba via online. El tipico linuxero tuvo que preguntar que sistema operativo usaba. Cuando dijo windows 2003 servers se le echaron unos pocos encima XD. Al final los acabo callando diciendo que nunca habia tenia problemas y que solo una vez habian hecho el intento de hackearle, a lo que el contraataco al hacker y lo pillo XD (fueron 10 minutos de conferencia de linuxeros emperrados en que el tio vivia en un mundo de oscuridad y tenian que hacerle ver la luz).


Por mi parte como ya he dicho, uso windows xp, con un antivirus gratuito que actualiza la base de datos cada dia o dos y nunca he tenido problemas con ningun virus y raramente se me cuelga, y cuando lo ha hecho ha sido bien por culpa de sobrecalentamiento del hardware, bien porque a algun programa se le ha ido la pinza de mala manera. Uso version pirata de windows, eso si, porque no me gustan ciertos funcionamientos de los sistemas operativos de microsoft, asi que me espero a que los hackeen.

Del windows vista practicamente no se nada, lo unico que he visto de el ha sido el escritorio, que me recordo a un escritorio de linux XD, y de lo que he leido solo recuerdo que han cambiado el sistema de almacenamiento para ser mas eficiente, ahora todos los datos se graban unos a continuacion de otros en el disco (sistema que usa unix). Aun asi para pillarmelo e instalarlo seguire la tactica de Greeb, al igual que hice con el XP, me esperare un tiempo, hasta que vea que esta bien hackeado (sobre todo el tema de reconocimiento de software original o como se llame) y que este ya extendido entre el pueblo llano, y entonces indagare en foros y demas en busca de comentarios y opiniones y segun vea lo instalare.
A disfrutar sin tocarse.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 03:47 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 11:54 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 09:05 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 01:21 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por Nosfer - 06-01-2007, 09:35 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 06-20-2007, 03:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)