Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
#60
Psh,si esto tiene pinta de ser un partido de tennis,linuxeros pa un lao,y güindowseros pal otro,y unos por medio que no están en ni un lado ni otro

Los Güindowseros, les ha molado lo simple,el sistema que conocen de toda la vida,y no quieren cambiar,aparte que el SO soporta bien la mayoría(supongo que no todo,no?) y entonces pues no mola ir a linux y tener que estar un par de dias o así leyendo los manuales y aprendiendo como configurarlo(aunque ahora es mas facil de configurar que antes al parecer[Perdonenme pero hablo desde la ignoranciaUnsure] y bue,que el windows ha sido el sistema de toda la vida y no van a cambiarlo ya que es tambien gratuito(mayormente porque se piratea y tal...)


Lógicamente, a los de en medio(me incluyo) el güindows les ha dado problemas graves(hasta las ciruelas de que se me fastidiase el sonido),y decidieron irse pa linux porque sus colegas linuxeros le dijeron que era muy moloncete(sobre todo por el cubito(beryl)). Entramos en linux sin puñetera idea,y seguimos mas o menos igual xDDDD,con una partición NTFS,donde está el anime,juegos y programas pa ejecutar con el wine,nos flipamos con el beryl y sus efectos y poco mas,la mayoría seguramente usemos el PC para ver las notas por internet(aer si se les fastidia la pagina y no hacemos examenes porque no se pueden colgar xD) descargar anime,jugar algun que otro juego por web(X-wars p.ej.) y si tienen problemillas con el linux pues se vuelven a su particion de güindows,que para eso la hemos dejado ahi(aunque a saber si me arranca la pobre)


Y en el otro lado,pos tan los linuxeros a dolor,les gusta despotricar contra güindows y todos sus fallotes,logicamente diciendo lo bueno que es linux y lo bueno que es software libre,y como no conozco a casi nadie que sea de este bando,pues no puedo opinar mucho mas....xDDDDD,muchos conocimientos en informatica y esas cosillas.

Vamos,que opinión objetiva sobre güindows o software libre(porque supongo que habrá mas que linux,como ya dije,soy un matao xDD)nunca habrá,porque a algunos el windows les habrá ido mal,a otros les caerán fatal los que estan de parte de software libre porque no te quieren dejar usar windows,y tonces lo mas probable es que odien el software libre.

Y estoooo......yendo al tema y tal....pueeee.....no lo probé,pero los que conozco que lo han probado puessss,uno por ejemplo me dijo que instaló un emulador de win XP para poder jugar,luego otro me dijo que le podias meter fondos animados y tal,tambien que consumía mucho mas que el XP xDD,y nose como andará lo de poder grabar CDs y tal,vamos,que lo mejor va a ser que lo pruebes tu y veas si es o no una mierdaLolTongue

Ala,menuda mierda de primer post....xD,saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 03:47 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por Lugaid^away - 06-02-2007, 11:07 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 11:54 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 09:05 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 01:21 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 06-20-2007, 03:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)