Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
#67
odub escribió:Yo también quería probar gentoo, aunque siempre he estado con debian y no he tenido ningún problema, pero hay curiosidad.
El problema es que si no tienes un pc decente y quieres instalar un escritorio y tal perfectamente te puede tardar 3 días compilando (y no es una exageración). Pero para instalar gentoo sí se necesitan conocimientos previos, cosa que con debian u otras distribuciones no hace falta.
Yo como sólo tengo un pc, 3 días sin poder utilizar el PC ni me lo planteo.
Eso que dices no es correcto del todo, Gentoo puedes instalarlo desde binarios e ir compilando cosas mientras los usas, por lo tanto no significa estar 3 días sin PC. Si usas debian y tienes un poquito de experiencia sabras que en vez de binarios puedes instalar desde el código fuente, por lo tanto puedes tener prácticamente lo mismo que desde gentoo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 03:47 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 11:54 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 09:05 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 01:21 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por Rarok - 06-03-2007, 02:36 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 06-20-2007, 03:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)