Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
#71
Pues ya he instalado el Windows Vista y la verdad es que estoy mas que satisfecho con el resultado. Pensaba ue toda esta historia acabría con un superformateo del copón santo pero no. Lo unico malo que le veo es el copy/paste, que es mas lento. Por lo demás todo lo que he probado es mas rápido (arranque/instalación de programa, apagado y encendido del sistema [sobretodo el apagado]) y se ha arreglado un problema que yo tenía con internet en el que el router se desconectaba solo (y eso que es nuevo, el otro router murió de una reciente subida de tensión.... y tambien la nevera... no sabeis que es quedarse sin nevera en junio).

El consumo de memoria ha aumentaod considerablemente, pasando de 320 con el ordenador lleno de mierda a 520 con el ordenador medio limpio. Todavia no he probado juegos y tal.

La versión instalada es la que aconsejé unos post atrás. En el paquete trae incorporado un programa para activar el Wndows Vista. Las actualizaciones se bajan como si fuese original.

Me he llevado un par de susto con el tema de los drivers, porque ningún cd de drivers que tengo se instalaba. Es porque necesita lo último de lo último. Como todos los componentes de mi ordenador son relativamente nuevos me he encontrado todos los drivers que necesitaba. Algunos que no (como el de la impresora) se me informa en la página de HP que ya viene instalado en el Vista, cosa que he podido comprobar.

En cuanto a programas sigue necesitandolo último de lo último: el último emule, el último winamp, el último everest, el último kaspersky, etc... si intentas instalar versiones anteriores te dice el programa que que mierda de SO tienes instalado.

Y esas son mis primeras impresiones. Esperemos que no entre en modo "Muerte súbita" xD
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 03:47 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 05-31-2007, 11:54 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 09:05 AM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por _TheAway - 06-01-2007, 01:21 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por CucuFaiter - 06-03-2007, 11:18 PM
RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - por [Saimon] - 06-20-2007, 03:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)