Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos ¡GRATIX!
#1
Mí primer Tema crado, estoy emocionado snif snif...

A lo que viene el tema, es para los que estén en Madrid y cerca de Madrid y quien quiera venirse.

La cuestión es que el día 29 de Enero Jueves, en Islazul, un centro comercial inicio con otras compañias un metodo de diversión dirigido y organizado por Marca Player (No conocia la revista hasta ese día, aun que la habia visto).

Todo es gratis, te apuntas, te metes en el cine, en la sala especial de videojuegos, y te dan regalos.

A mi me dieron una bolsa con 1 balon de futbol del mundial del 2006 firmado por la selección, una gorra de los Laiker, dos revistas (una la marca player) dos cosas de descuento y una invitacion al burguer King, así que tambien te invitan la comida.

Esto se va ha realizar todo los jueves ultimos del mes, el próximo será el 26 de Febrero, y traeran más juegos y competiciones.

Las competiciones son puercas por ahora, pero dan buenos premios, como son juegos de Xbox 360 (los que me lleve de un amigo, osea le robe, fuerón el Fable II, PES09 y GoW2).

No me voy a detañar mucho, solo decir que JUEGOS GRATIX!!! COMIDA GRATIX!!! Y TIENE EL COD4!!! Así que animo a la gente a ir el próximo jueves, que no tendreis examenes y hecharnos unas al CoD4 y comer al Burguer =D

Información del patrocinador.
http://www.marcaplayer.com/

Información del lugar
http://www.islazul.com/v2/index.php

Es en Yelmo cines a las 5 hasta las 10

Los juegos que tenian el jueves pasado fuerón:
-PES09 de Xbox360 (parece que tendran una PS3 para la proxima) el Guitar hero de 360, CoD4, y un juego de coches.

Para el proximo tendran los mismos, y Street Fither y para toque especial, HALO WARS, podemos probarlo, jugarlo destruirnos, y masacarasnos, considerandonos los testet del juego.

Icon_patoIcon_patoIcon_pato
Responder
#2
Si consigo ir a Madrid ese día con la excusa de "ver a mi hermana", me acerco fijo, tiene muy buena pinta. Aunque seguro que ni se podrá ni andar de la gente que habrá.
Responder
#3
BuitreBuitreBuitre
no he visto mucha informacion sobre el evento a ver si le hacen algo mas de publicidad o meten alguna seccion con mas info en su web para apuntar sus fechas Tongue

http://www.marcaplayer.com/estaticas/concurso2.html
NULL
Responder
#4
La gente se entero más o menos el mismo día, yo me entere por un amigo mio, que fue quien me secuestro para ir, en el foro de PES.

Buena pinta tiene, porque te hechas el rato, adejmás te puedes colar al cine y cosas así, y lo de estar petado lo dudo, nosotros eramos 20 por hay o menos, despues vino alguien más, porque apenas estába anunciado la cuestión es que te puedes apuntar ya, buscaré la pagina para apuntar y la pondre Grin
Responder
#5
Bufff! Que suerte teneis los de la capital, aqui en esta esquina no se celebra nada de eso >.<
Responder
#6
Qué cabrón. Ahora sé por qué mi hermano se fue a ese centro comercial el otro día.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#7
Raghe Oyashi escribió:Bufff! Que suerte teneis los de la capital, aqui en esta esquina no se celebra nada de eso >.<
+1 (FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...)
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#8
victor360modena escribió:Qué cabrón. Ahora sé por qué mi hermano se fue a ese centro comercial el otro día.

¿Tu hermano fue? xDD que pena que no nos conocieramos, a lo mejor nos vimos y nada xDD
Responder
#9
Mi nombre ya no sale cuando entro al foro. Me sentiré excluído.

* Zak Undersn va a cortarse con una cuchara.


La verdad es que pinta chachi piruli. Una duda, ¿qué es eso de que no te vas a "detañar" mucho?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#10
Zak Undersn escribió:Mi nombre ya no sale cuando entro al foro. Me sentiré excluído.

* Zak Undersn va a cortarse con una cuchara.


La verdad es que pinta chachi piruli. Una duda, ¿qué es eso de que no te vas a "detañar" mucho?

"detañar"? xDD

seria detallar mucho, pero se me cruzo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)