Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Rockbox en iPod Classic (6g)?
#1
Bien, pues buscando por ahí me he encontrado con la cosa esta de Rockbox, el sistema operativo alternativo para algunos reproductores de mp3 y similares, y me ha interesado el tema.
El caso es que yo tengo un iPod Classic (la sexta generación de iPods, dicen en Wikipedia) de 80 GB (el modelo antiguo, ahora es de 120; antes también lo había de 160), y por lo que he visto en la web tienen compatibilidad con iPods de la 1ª a la...5/5.5g, creo (los iPod Video, de 60 y 80 gigas).
El caso es que me gustaría saber si hay alguna versión compatible con mi iPod, si no es mucho pedir xD.

grasias d hentrepierna Icon_pato

PD: Destaco MUCHO que NO ES LO MISMO UN IPOD CLASSIC (6G) QUE UN IPOD VIDEO (5G O 5.5G). Ahora sí, grasias d hantevraso :3

Un saludo Icon_pato
Responder
#2
Que tal Adantxo:

Es una pena que por cambio de hardware, las arquitecturas de ipod han ido variando demasiado, por ende el ipod classic no ha sido implementado aún en rockbox. aunque si quieres descubrir mas en los foros hay versiones muy experimentales por ende es mejor que esperes un poco.

Saludos
Registered Linux User #470289
Responder
#3
efac escribió:Que tal Adantxo:

Es una pena que por cambio de hardware, las arquitecturas de ipod han ido variando demasiado, por ende el ipod classic no ha sido implementado aún en rockbox. aunque si quieres descubrir mas en los foros hay versiones muy experimentales por ende es mejor que esperes un poco.

Saludos

Ok, muchas gracias, a esperar toca xD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)