Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4 y MKV en PS3...
#11
Orestes escribió:Te tienes que cuidar ese pulso, eh.

O usar un tripode, si sabes lo que quiero decir.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#12
Orestes escribió:Te tienes que cuidar ese pulso, eh.

Jaja, si que es verdad. Me tengo que dejar el café...

Tio, no puedo probar 1080p, pero por la sencilla razón de que no tengo ninguno. A 720p me parece ya una calidad buenísima para el anime. Me reconozco perry para eso y me apaño con la versión de 720. A ver si la próxima cosa que salga a 1080 me la bajo y lo pruebo.

Pero ya te digo que lo que más ha rascado de lo que he probado es Bounen de AU... Se ve acojonante, pero pega más tirones que otras series a su misma resolución, no se porque. Eso os lo dejo a los que sabéis de codecs de video. Mi límite es haber llegado a reproducirlos sin problemas en cualquier sistema...

Maquhatulieltl escribió:O usar un tripode, si sabes lo que quiero decir.

Que me apoye la cámara en la punta de la ciruela, ¿ no ? XDDD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#13
Manjimaru escribió:
Maquhatulieltl escribió:O usar un tripode, si sabes lo que quiero decir.

Que me apoye la cámara en la punta de la ciruela, ¿ no ? XDDD

Me referia a un trasto de estos

[Imagen: tripode-wt3570.jpg]

Que mentes mas sucias tenemos.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#14
Zensuke escribió:Yo lo había intentado con otro programa (que era para 360 y PS3) hace un tiempo, pero creo que mi PC (dual core 2.20 + 2gb ram) no daba para mucho ya que se trababa demasiado el vídeo. Cuando tenga tiempo probare a ver si me va mejor este software, que es una putada re-encodear los episodios para verlos en la ps3..


Hola Zensuke, mira una pregunta, cual era la aplicacion que usaste que tambien servia para el X360, gracias por cualquier luz que me puedas dar!!!

Saludos
Responder
#15
DFSEGA escribió:Hola Zensuke, mira una pregunta, cual era la aplicacion que usaste que tambien servia para el X360, gracias por cualquier luz que me puedas dar!!!

Saludos

Te contesto yo mismo. Mira aquí:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=2919

Posiblememte fuera esta. Y si no era da igual porque es la que mejor va. Que sepas que muy pocos mp4 funcionan de momento en xbox 360. Falta que alguien saque un transcode que tire como este de PS3...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#16
Pues yo por probar, puse el OP de ef - melo en el ps3 a 1080p.

Al pasar un tiempo se comenzaba a laggear. No idea porque.

¿Y como hago para que el video se vea widescreen? Mi televisor se come los subtitulos y los karaokes Unhappy
Responder
#17
karusuman escribió:Pues yo por probar, puse el OP de ef - melo en el ps3 a 1080p.

Al pasar un tiempo se comenzaba a laggear. No idea porque.

¿Y como hago para que el video se vea widescreen? Mi televisor se come los subtitulos y los karaokes Unhappy

Lo de que empieze a laggear, lo único que se me ocurre es que te pete el "buffer" de transferencía. Que sea cosa del PC. Yo por lo menos los episodios a 720p los he visto enteros sin problemas.

Lo de los subtítulos y los karaokes me deja loco...

Tengo conectada la consola por HDMI, cambio el tipo de pantalla en la PS3 de nativo a completo y en ninguna de las dos opciones se pierde cacho de pantalla, o sea que ni zorra de porque te pasa esto.

Además, he cambiado un valor en las opciones del "transcode" y he conseguido que la única serie que rascaba, Bounen no Xamdou, pase a verse de forma fluida, y como se ve la "jodia"... XD

Aquí el ejemplo:



Si un opening tan movido como este se ve así de bien, ya cualquier cosa tiene que verse bien.

He probado el solitario episódio de "Macross Frontier" de AU y se ve igualmente bien...

Lo que son las cosas, hace unos días no se veía un miserable mp4 en la PS3 y con este gran programa se traga lo que le echen...

Karusuman, te dejo las opciones de configuración que tengo. Si cambian respecto a las tuyas las pruebas. Es en Debian, que es donde he hecho todas las pruebas que ves en Youtube. Pero las opciones son las mismas, y la lógica dice que en Windows debería funcionar igual.

[Imagen: sinnombre1xt9.jpg]

[Imagen: sinnombrepu7.jpg]

Un saludo y suerte...

EDIT:

Ya se que anlium, pero no puedo dejar de probar cosas XDDD...

Probado en el que cada vez tengo más claro que será el Windows del futuro, Windows 7...

A la primera, instalado sin ningún problema, y conectando con la consola como si nada. Ni permisos ni historias raras. Es una "beta" y casi todo funciona de lujo. Ya tengo ganas de que salga y olvidarme de XP y Vista...

[Imagen: clip14ad2.jpg]

Y ahora la reproducción. ¡¡ Impresionate !! Macross Frontier, 720p, sin una puta ralentización.

[Imagen: 004rl0.jpg]

Lo que decía, me lo veo jubilando al XP, salvo para la gente que necesite algún programa "viejuno" que no sea compatible con W7...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#18
LLamadme el hombre de los doble-post's XD...

Ya que esperaba ( imagino que no solo yo ) esta serie como "agua de mayo", y que unos cuantos mensajes más arriba lo he dicho, no me queda más remedio que hacerlo.

Prueba 1080p

- PS3 Media Server 1.04
- Windows XP SP3
- PS3 "viejuna", 60GB, retrocompatible
- [Tanoshii]ef, a tale of melodies.mkv 1080p

Resultado excelente. Reproducción fluida, sin tirones y con gran calidad de imagen. Un video mejor que 1000 palabras:



PD: agradecimientos a Maqu por su idea del "tripode" XD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#19
Aunque la fuente no es la misma que viene en los softsubs.
Y bueno, me queda la duda, de si eso pillaría alguno de los efectos básicos que se puedan meter en un ass.

PD: no he leido todo el hilo, porque no tengo un ps3 ni nada, pero vamos, que por curiosidad. Igual ya se ha comentado o algo.
Responder
#20
OH FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFU-

Pinta genial, en un rato lo pruebo a ver si rulea Icon_pato
[Imagen: firma.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)