Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4 y MKV en PS3...
#21
Lasnait escribió:Aunque la fuente no es la misma que viene en los softsubs.
Y bueno, me queda la duda, de si eso pillaría alguno de los efectos básicos que se puedan meter en un ass.

PD: no he leido todo el hilo, porque no tengo un ps3 ni nada, pero vamos, que por curiosidad. Igual ya se ha comentado o algo.

No había caído en lo de la fuente. Estas son las opciones de subtítulos:

[Imagen: clipse6.jpg]

Imagino que marcando la casilla "Use ASS default style", que yo tenía desactivada, ya saldrán las fuentes originales. En cuanto a lo que dices de los efectos, ni guarra...

Yo también lo hago por curiosidad. Todo lo que sea que la consola no lo haga por si misma no deja de ser un apaño. Pero mola para ver algo puntual, o para cuando ya te duele la espalda de la silla del ordenador tirarte un rato en el sofa...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#22
Pues todo bastante bien excepto que los vídeos en 16:9 se comen un cacho de sub que apenas se nota, pero con series más viejunas como Full Metal Panic (en 4:3) en resolución nativa se ve pequeño, y a pantalla completa me puedo ir olvidando de los subs...

Pero bueno, se agradece bastate la comodidad de la TV Palmadas

Edito: resulta que se come cacho de arriba y cacho de abajo y se hace imposible leer nada. Supongo que será la TV o algo, en fin...
[Imagen: firma.php]
Responder
#23
Manjimaru escribió:Y además funciona perfectamente en Linux y Mac. En Mac no lo se, pero en Linux si. Probado en mi Debian Lenny...
Yo lo uso en Mac OS X Leopard (10.5.6), funciona bien salvo un problema (reportado y en lista para corregir en la próxima versión) con MEncoder que en ocasiones se cuelga. Nada que no se solucione lanzando nuevamente el video.

Rerucho escribió:Edito: resulta que se come cacho de arriba y cacho de abajo y se hace imposible leer nada. Supongo que será la TV o algo, en fin...
No es problema de la Playstation 3 ni de este software. El problema que tienes se llama "overscan" y dependiendo del televisor en algunos se come más o menos área. Igual es curioso porque en algunos televisores por HDMI hay overscan, pero por DVI/VGA no. Mi Sony Bravia M4000 tiene overscan, menos mal que no interfiere mayormente... salvo en contadas series que ubican los subtítulos/karaokes al filo del video.
[Imagen: 2a6qd7r.png]
[Imagen: 24fn3mv.png] ¡¡Activista Pro-Lolicon y Soldado del Frente Revolucionario Lolicon!!
Responder
#24
Genial programa, que se coma cualquier bicho y lo codifique al vuelo a la PS3 del salón no tiene precio, además que las opciones que brinda hace que con mi cafetera de hace 4 años rulen sin tirones.

Una duda que tengo es con lo softsubs de los mkv, por defecto me coloca unos subtitulacos más grandes que la propia pantalla, ¿sabéis cúal es la opción concreta a rectificar para reducir el tamaño de los softsubs? He probado con la opción normal pero debe ser para los srt ya que no me cambia nada.
Responder
#25
Lee escribió:Una duda que tengo es con lo softsubs de los mkv, por defecto me coloca unos subtitulacos más grandes que la propia pantalla, ¿sabéis cúal es la opción concreta a rectificar para reducir el tamaño de los softsubs? He probado con la opción normal pero debe ser para los srt ya que no me cambia nada.

En el primer mensaje de esta página tienes la respuesta. Por lo menos a mi me funciona...

Tanoshii, ef - Melodies.mkv:

[Imagen: imagen005an4.jpg]

[Imagen: imagen021te1.jpg]

[Imagen: imagen014nq7.jpg]

[Imagen: imagen018is5.jpg]

O pones la fuente por defecto que los perry-fansubers hallan elegido XD, "Use ASS default style"; o donde pone "Escala de fuente" cambias el valor. Empieza con 1.0, lo vas bajando en decimales, 0.8, 0.7, 0.6, etc. Esto último lo puedes hacer cargando cualquier fuente "TrueType" que tengas en tu PC...

Comic Sans XD

[Imagen: imagen002it5.jpg]

A mi las dos cosas me funcionan perfectamente.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#26
DFSEGA escribió:Hola Zensuke, mira una pregunta, cual era la aplicacion que usaste que tambien servia para el X360, gracias por cualquier luz que me puedas dar!!!

Efectivamente es el que mencionó Manjimaru (Tversity).

Ya probé el programa, y tengo que decir que es una maravilla! sólo es cosa de trastear un poco con el.

Con la configuración de Manjimaru puedo reproducir 1080p sin problemas, pero pierde mucha calidad al verse en una HDTV, lo mejor que conseguí para 1080p sin parones fue utilizando estos valores: "keyint=8:vqscale=3:vqmin=3". En Good Quality puedo ver 720p completamente fluidos. Para ver 1080p en buena calidad igual sirve dejar pausado el vídeo un rato.

El único fallo que le encontré fue con la carga de subtitulos externos, me cargaba otro subtitulo y tenia que cambiar el nombre de los archivos para que lo reconociera. Algo insignificante que seguro pulirán en futuras versiones.

Saludos.
[Imagen: firma.php]
Responder
#27
Manjimaru escribió:En el primer mensaje de esta página tienes la respuesta. Por lo menos a mi me funciona...

Tanoshii, ef - Melodies.mkv:

[Imagen: imagen005an4.jpg]


O pones la fuente por defecto que los perry-fansubers hallan elegido XD, "Use ASS default style"; o donde pone "Escala de fuente" cambias el valor. Empieza con 1.0, lo vas bajando en decimales, 0.8, 0.7, 0.6, etc. Esto último lo puedes hacer cargando cualquier fuente "TrueType" que tengas en tu PC...

A mi las dos cosas me funcionan perfectamente.

Un saludo

Sisí, solamente que probaba y no me rulaba. La cosa sigue igual, pero almenos me he salvado de los subtitulacos y ahora se ven a tamaño decente. Ahora será cosa de que pille también las fuentes originales, pero de momento va que chuta. Gracias por la recomendación de este programa Manji, es la hostia.
Responder
#28
¿ No te carga las fuentes originales ?, que raro...

Imagino que lo habrás probado ya, pero la casilla "Fontconfig/Fuentes imbuidas" déjala desmarcada.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#29
Al final logré encajarlo para que se vieran bien los subs. A una resolución de 1779x1000 (16:9) y a 1333x1000 (4:3), para todos los que disfruten una Sony Bravia come-subs como yo.

(Y para los que se les vea a cachos como a mí, cambiad en ajustos a Low Quality)

Después de solucionar esto, probando FMP:Fumoffu los colores se mezclan y se ve insano, menos mal que con otros vídeos no. En fin... xD
[Imagen: firma.php]
Responder
#30
Manjimaru escribió:
karusuman escribió:Pues yo por probar, puse el OP de ef - melo en el ps3 a 1080p.

Al pasar un tiempo se comenzaba a laggear. No idea porque.

¿Y como hago para que el video se vea widescreen? Mi televisor se come los subtitulos y los karaokes Unhappy

Lo de que empieze a laggear, lo único que se me ocurre es que te pete el "buffer" de transferencía. Que sea cosa del PC. Yo por lo menos los episodios a 720p los he visto enteros sin problemas.

Lo de los subtítulos y los karaokes me deja loco...

Tengo conectada la consola por HDMI, cambio el tipo de pantalla en la PS3 de nativo a completo y en ninguna de las dos opciones se pierde cacho de pantalla, o sea que ni zorra de porque te pasa esto.

Además, he cambiado un valor en las opciones del "transcode" y he conseguido que la única serie que rascaba, Bounen no Xamdou, pase a verse de forma fluida, y como se ve la "jodia"... XD

Aquí el ejemplo:



Si un opening tan movido como este se ve así de bien, ya cualquier cosa tiene que verse bien.

He probado el solitario episódio de "Macross Frontier" de AU y se ve igualmente bien...

Lo que son las cosas, hace unos días no se veía un miserable mp4 en la PS3 y con este gran programa se traga lo que le echen...

Karusuman, te dejo las opciones de configuración que tengo. Si cambian respecto a las tuyas las pruebas. Es en Debian, que es donde he hecho todas las pruebas que ves en Youtube. Pero las opciones son las mismas, y la lógica dice que en Windows debería funcionar igual.

[Imagen: sinnombre1xt9.jpg]

[Imagen: sinnombrepu7.jpg]

Un saludo y suerte...

EDIT:

Ya se que anlium, pero no puedo dejar de probar cosas XDDD...

Probado en el que cada vez tengo más claro que será el Windows del futuro, Windows 7...

A la primera, instalado sin ningún problema, y conectando con la consola como si nada. Ni permisos ni historias raras. Es una "beta" y casi todo funciona de lujo. Ya tengo ganas de que salga y olvidarme de XP y Vista...

[Imagen: clip14ad2.jpg]

Y ahora la reproducción. ¡¡ Impresionate !! Macross Frontier, 720p, sin una puta ralentización.

[Imagen: 004rl0.jpg]

Lo que decía, me lo veo jubilando al XP, salvo para la gente que necesite algún programa "viejuno" que no sea compatible con W7...

Amigo, ¿sería mucha molestia que pudieras resubir las imagenes? O para el caso dejar las configuraciones de video y audio en un post.
Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)