Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4 y MKV en PS3...
#31
beto09 las imagenes se ven perfectamente, por lo menos yo.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#32
Beto, por mi no hay problema en poner la configuración, pero tienes que pensar que depende, lo primero de tu equipo y lo segundo de como tengas conectada la PS3 al PC.

Luego si te pongo mi configuración podría funcionarte como el culo. Si tú conectas tu PS3 por wifi y tu señal llega al 50% no es lo mismo que a mi que me llega casi al 100%. Luego hay que saber si tu procesador puede con el trabajo de recodificar al vuelo los videos de resoluciones altas. En fin, no es que sea muy complicado pero debes ir probando configuraciones por ti mismo.

La sección más importante es la que pone "Ajustes de calidad de video". Ahí tienes configuraciones predeterminadas, "Best, Good, Good for Wifi, etc". Aparte esas configuraciones predeterminadas puedes tomarlas como base e ir customizandolas para que te funcionen mejor.

Todo es que te pongas a probar hasta que se vea como te gusta.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#33
Y un programa asi pero pa la 360?
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#34
Antes de nada, gracias por el programilla, tiene pinta de ser la mar de suculento Tongue. Por otro lado, y con la esperanza que sirva de ayuda a las personas cuya tele se les come un cacho de video arriba y abajo, no se si en todos, pero en algunos televesores el menu de opciones>pantalla>relación de aspecto (o como lo tengais vosotros, la mía es una LG) muestra la opción de poner la pantalla a un 1x1 píxel. Solía tener el mismo problema, la pantalla de los X$@*s se me comía el video y no veía los subtítulos, y despues de investigar un poco la tele vi esta opción y me arregló el asunto. Bueno, espero que almenos le alegre el día a alguien.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#35
kichan escribió:Y un programa asi pero pa la 360?

El mejor hasta la fecha, que yo conozca es el Tversity. Imagino que habrás visto ya el hilo:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=2919

Bueno, entiendo que lo que quieres, y yo también, es un programa que haga un "transcodeo" de video al vuelo de la forma tan bestial que tiene el PS3 Media Server. Pues bien, el Tversity tiene opción de transcode, pero te voy a explicar porque no me he molestado en comentarla a fondo...

Ciñéndonos al tema de los videos de los fansubs, en este caso AU, la mayoría de los mp4 no los puede reproducir, Michiko, Bounen o Clannad, directamente o no puede transcodearlos, o la consola no puede reproducirlos. No se quien es el culpable, si por limitaciones del Tversity o de la 360.

Algunos como Clannad After Story te los transcodea pero se ve todo pixelado, vamos que no merece la pena. He dajado visibles los controles del reproductor para que se aprecie que rula en una 360:

[Imagen: 017rqt.jpg]

Luego tenemos los mkv. Estos los transcodea de forma aceptable, corren fluidos aunque se aprecia la perdida de calidad, pero el problema de momento es que no tiene soporte para los subtítulos, lo que lo hace inservible para ver anime subtitulado:

[Imagen: 008mey.jpg]

Como puedes ver el transcode del Tversity esta verde todavía y es muy inferior al PS3 Media Server, que con cada actualización aporta alguna nueva mejora...

Esperemos que en futuras versiones se mejore el tema del transcode. Solo con el soporte de subtítulos para los mkv sería ya una opción a tener en cuenta.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#36
Ya lo estoy usando y tengo que esta increible este programa en verdad que buenos resultados pero tengo un problema el anime en MKV con sofsubs no me deja verlos sera alguna configuracion con los subs o que onda a y comentar que no puedo ver el cap de sengoku basara de AU me dice codec incopatible
Responder
#37
El programilla es la caña aunque mi tele se come los subtítulos y en los openings/endings se come un cacho de la izquierda...Todo es seguir investigando.

Pd:en la serie de bonen no xandou me meto en la carpeta de transcode y y me salen dos archivos por cada capitulo, elijo el que tiene pinta de ser el video y hay se queda para los restos de la vida.
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#38
Puedes reproducir cualquiera de los 2 archivos, también el que pone "AACaudio/Undetermined". Lo lógico es pinchar el de la extensión .mp4...

¿ Has probado a reproducir otras series con el peso y la resolución de "Bounen" ?

Si la respuesta es si, no se que pude pasar. Si la respuesta es no, será que el PC no puede transcodearla correctamente.

Hasta la fecha, todas las series de [AU] se pueden reproducir bien, incluyendo las más recientes, Kara no kyoukai, Higashi no Eden, Valkyria Chronicles o Haruhi 2009:

[Imagen: dsc00736j.jpg]

[Imagen: dsc00728.jpg]
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#39
Tengo que probar a meter más series, aunque lo de los subtitulos creo que puede ser por mi tele. Investigando un poquillo he visto que no me deja elegir la máxima resolución (en mi caso creo que era 570p, es un poco viejuna) y no se si por eso no me deja ver los subtitulos de estas series nuevas, porque en algun capitulo que tengo de bleach si que me salen bien. En fin, si encuentro el problema por aquí lo pondre.
Gracias por la ayuda manji
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#40
(04-06-2009, 10:39 PM)Manjimaru escribió: Algunos como Clannad After Story te los transcodea pero se ve todo pixelado, vamos que no merece la pena.

Eso es mi proteccion anti-consolas y reproductores de salon Y32b4

Spoiler: mostrar
La 360 deberia reproducir eso correctamente sin tener que usar metodos raros (al menos los reproductores basados en Sigma pueden). Presisamente esta en mp4 y no mkv con softsubs para poder verla en el reproductor del salon sin problemas xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)