Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guilty Gear Music
#1
Últimamente no me canso de escuchar la OST del juego BlazBlue; que por cierto, está en el hilo del juego en este mismo foro, todo por cortesía de Danny Choo...

El caso es que de BlazBlue me he pasado a la banda sonora de Guilty Gear...

¡¡ Joder, joder !! ¡¡ Pero que grande es Guilty Gear !!... ¡¡ y que grande es Daisuke Ishiwatari !!...

Capaz de haber creado el que posiblemente sea el mejor juego de lucha 2D que existe. Bueno , yo lo tengo claro, para mi si que es el mejor juego de lucha 2D hecho jamás, y desde que apareció no existe juego en el género que se haya librado de su influencia, pero añado ese ”posiblemente” para los que no estén de acuerdo.

Aparte de su jugabilidad insuperable, el Sr. Ishiwatari ha creado algunos de los personajes más “cool”, con estilo y carisma vistos en videojuego alguno ( Sol, I-no, Jam, Baiken, Chipp...) y remata su trabajo con una banda sonora heavy-rock que seguramente también estará entre las mejores OST de este género hechas jamás...

Espero que no pase nunca, pero si alguien tiene que darme por culo, que sea Daisuke Ishiwatari...

Pero bueno, este juego es ya más que un “simple juego”, no hace falta que yo cuente nada porque todos lo conocemos....

El caso es que esta tarde he disfrutado tanto escuchando la OST de Guilty Gear que quiero compartir mi dicha con mis compañeros del foro XDDD...

Aunque se que es muy fácil de encontrar en la red la OST completa, he subido una pequeña recopilación con mis temas preferidos. El caso es que me divierto haciendo estas cosas, aunque “anlium”... Se ve que tengo que ir al médico...

Guilty Gear - Original Sound Collection (1998)

[Imagen: cocc15090frontyg7.jpg]

01 Prologue (Shout & Burning)
02 The March Of The Wicked Man
03 Meet Again
04 Conclusion

Guilty Gear X – Heavy Rock Tracks (2001)

[Imagen: guiltygearxfrontopt0cyvk0.jpg]

05 No Mercy
06 Fatal Duel
07 Still In The Dark
08 Primal Light
09 Calm Passion

Guilty Gear XX – The Midnight Carnival OST (2002)

[Imagen: guiltygearxxfrontwf4.jpg]

10 Moontide
11 Holy Orders (Be Just Or Be Dead )
12 Blue Water, Blue Sky
13 Suck A Sage
14 Momentary Life
15 Fuuga
16 Babel Nose
17 Awe Os Shr
18 Simple Life
19 Nothing Out Of The Ordinary
20 The Midnight Carnival
21 Pride & Glory
22 Primal Light

LINK:
Spoiler: mostrar
http://www.megaupload.com/es/?d=LDSFYAJL

Los temas que se repiten en todos los juegos he preferido meterlos de la versión GGXX, que es la más reciente y tienen mejor sonido...

Pues nada, si alguien se anima a bajarse esto, que prepare la raqueta-guitarra, y que disfrute del trabajo del puto-amo Ishiwatari...

Paz hermanos...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#2
No es el tipo de OSTs que suelo escuchar, pero joder, son buenas con ganas. Grande Iwatari, grande =3
Responder
#3
FUCK YEAH

Por ahí tengo un pack de giga con veinte que encontré por mininova esperando, pero como se repiten en su mayoría me serviré de tu recopilación para ir hincando el diente xD

Muy grande.
[Imagen: firma.php]
Responder
#4
Rerucho escribió:... me serviré de tu recopilación para ir hincando el diente xD

Muy grande.

Me alegro de que te venga bien XD...

Para eso la he subido, para que la disfruten los Guilty-fans...

[Imagen: dizxxtransformaniod6.gif][Imagen: jamspriteanidl5.gif]

[Imagen: inointroanigt8.gif][Imagen: milliatauntaniyn6.gif]

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#5
Te podías haber subido también alguna de las ediciones vocales que lo parten un rato xD
Btw mi favorita es Still in the Dark del Heavy Tracks.
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
#6
Aunque creo que las tengo por ahí, como no sé dónde, p'abajo con ellas.

Gracias de antehombro.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#7
Se hagradese el aporte, llevo tiempo intentando recuperarlas, murieron con mi portátil.

Y lo que dice Mich0 es cierto.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#8
La musica del guilty gear esta genial, por cierto hay musicas que pusieron en el isuka que son buenisimas y no aparecieron en el XX y el ... ¿XX2? me lio bastante con tantas versiones Tongue

Una de las que me gustaba mucho del isuka y echo mucho en falta es la de inglaterra (que antes iba por paises y no por pjs las musicas)



De las ultimas mis favoritas son simple life que es el tema de mi personaje (bridget) y still in the dark (Millia EX vs Eddie EX)
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#9
Guilty Gear XX in L.A. Vocal Edition

Yo tengo éste desde hace bastante y lo disfruto de mala manera cada vez que lo escucho. Si queréis que os lo suba, decidlo xD
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder
#10
Las vocales molan, pero me gusta más la OST del juego tal cual. Por eso ni pensé en los temas vocales. Salvo alguno que se me halla pasado, creo que son los temas más representativos del juego.

Si no lo habéis hecho, corred a bajaros la OST del BlazBlue. Tiene algunos temas tan cojonudos como este, que no me canso de oirlo:



¡¡ Pero que buen gusto tiene este hombre para hacer música de videojuegos...!!
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)