Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kyo no go no ni
#21
yee al fin el 4to ova XD ahora mismo empiezo con la descarga seria grandioso q hicieran una serie de este anime keda muy corto solo 4 ¬¬
[Imagen: rockturno4fm.gif]
Responder
#22
PalmadasPalmadasPalmadas

lejos una de las series cortas pero buenas k he visto desde mucho, me rei bastante aunk kede con gusto apoco, nada malo k decir sobre estos chikillos k ni parecido a la primaria k uno vivio, ya se ubiese kerio tener una asi. Lol
Responder
#23
Bueno, al fin vi la cuarta ova de la serie, y la verdad es que me supo a poco para ser el final (porque es el final, no?). Pero más que nada venía para mostrar mi admiración por el que se encargase de los carteles y los mensajitos que salían atravesando la pantalla, entiendo -3 del tema pero me imagino que habrá sido un currele de la hostia. De miedo, la verdad, me quedaba con la boca abierta.

Gracias por la serie!
[Imagen: hueso.png]
Responder
#24
En este en concreto, fue el mamotreto irlandés del Yhiru.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#25
Mamotreto irlandés dice Dry

xDDD

Que este en irlanda no significa que haya dejado de ser Español de pura cepa.

Me alegro hueso de que te gustase la edicion ^^

Un saludo
Editando: Macross Frontier, Gundam 00 s2 y más.
Responder
#26
Bueno, quiero opinar que que la serie estuvo genial!
Me rei bastante y disfrute a montones ^_^
.
.
.
Ojala hubiera tenido una primaria asi. T_T
[Imagen: AU-FHTSIG05.png][Imagen: MU-PR.png]
Responder
#27
Es bastante tarde xDD pero la serie es la caña. Agradezco al Staff su desarrollo :3

La mejor era Aihara, sin duda xD habría estado curioso ver como se lia con Ryouta al final xDDDDD
[Imagen: FirmaAUArcbarata.jpg]
Responder
#28
yeee vi que sacaran 2 ovas mas, si ese fuera el caso ¿¿uds. tambien la fansubearan?? y si lo hacen de antemano les doy las gracias XDD esta es una de las mejores que vi 4 se me hacia muy corto XDD
[Imagen: rockturno4fm.gif]
Responder
#29
ya falta poco para el estreno XDD
[Imagen: rockturno4fm.gif]
Responder
#30
[Imagen: harte417.jpg]
[Imagen: hueso.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)