Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kyo no go no ni
#41
Yo sí vi los ovas que se curró AU y la verdad es que excepto "la escena del dedo" el resto no me apasionó especialemente. Me he bajado el capi de Chihiro y es verdad que la calidad del dibujo ha pegado un bajón de la leche.
[Imagen: kyooa5.jpg]

Aunque comparando con el crimen que han perpetrado con la 2ª temporada de Gunslinger girl, esto se queda en ná. Lo de GL sí que me jodió, y mucho.
Responder
#42
De todas maneras con las ovas ya abarcan todo el manga, así que no importa lo que se haga luego, puedes mirar para otro lado como si no existieran y vivir tan feliz.
Lo que jode es cuando hacen cosas como Minami-ke...
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder
#43
Bueno debido a que soy fan de las ovas queria ver por mi cuenta las diferencias, Ashi12 casi se me adelanta, pero solo puso una imagen nada mas.A la izquierda imágenes de la
OVA(AU) a la derecha TV(Chihiro).
[Imagen: 2OVA.png][Imagen: 1TV.png]
[Imagen: 1OVA.png][Imagen: 2TV.png]
[Imagen: 4OVA.png][Imagen: 4TV.png]
[Imagen: 5OVA.png][Imagen: 5TV.png]
[Imagen: 11OVA.png][Imagen: 11TV.png]
Como ven evitan las escenas extra loli como si ponen en la ova en la escena de levantamiento de enaguas. Y como se basan en el mismo manga se espera que las escenas no cambien mucho.
Aunque las capturas de TV las realice de un capitulo que hizo Chihiro que tiene 1280x720 no se ve lo suficientemente bien para tal resolución, a diferencia de las capturas de OVAS(AU) 1024x576 que aun siendo pequeñas que las de TV se ven mejor.
Si quieren comprobar aquí están todas las capturas, las que están aquí y otras que no.
OVA y TV
Sorry, si termino siendo muy largo el mensaje.
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#44
Me he bajado los dos archivos y la verdad es que están muy bien para hacerse una idea. Supongo que es lógico que hayan bajado el pistón a la hora de mostrar chicha pero se lo podían haber currado un poquillo más en el dibujo.
Las comparaciones que has puesto me han recordado a una imagen que subí por ahí de Ashita no Joe. Aquí si que se nota la diferencia. Tongue Es la misma (Yoko)

[Imagen: dibujozf7.jpg]
Responder
#45
Rofl Eso si que es diferencia.
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#46
Entonces la serie no se hace no Unhappy yo q pense tener todo de kyo de la mano de los odopoderosos de AU XDD
[Imagen: rockturno4fm.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)