Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cromel 2009
#1
Señores de la afición, vuelven las Cromel, Las Jornadas de Rol y Manga de L'Eliana (Valencia). Este año 2009 no iba a ser menos y la segunda semana de Marzo, Sábado 7 y Domingo 8, se volverán a unir estos dos grandes pilares del ocio y del arte. Amantes de la tinta de países lejanos, exploradores de nuevos mundos, estrategas de batallas imaginarias, guerreros por afición, magos del arte, artesanos de sueños y tú, todos teneis cabida en las Cromel.

Allí encontraras lo que siempre esperarías de las Cromel: Torneos de espadas, roles en vivo, partidas de rol y juegos de mesa, simulación y estrategia, concursos de dibujo y cosplay, karaoke, hobbit zampabollos, proyecciones, las principales tiendas y nuevos elementos que añadimos cada año nosotros y nuestros colaboradores.

Si aun no conoces las Cromel vente el 7 y 8 de Marzo al Centro Sociocultural de L’Eliana (Plaza del Juez Miguel Comes, s/n). Además, si no quieres perderte nada, puedes quedarte a dormir (Plazas limitadas). Desde aquí te esperamos tanto la organización, La Espada de Caín, como todas las asociaciones colaboradoras, tiendas y todos los asistentes, que compartimos estos dos mundos.

Para mas información sobre las actividades, cómo llegar, horarios y todo lo que necesites por favor no dejes de visitarnos en http://www.cromel.es . Así como para ponerte en contacto con nosotros directamente, avisar de la reserva de plazas para dormir o para organizar otras actividades en: contacto@cromel.es

[Imagen: cromel09_m.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)