Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"40 Años de Shonen Jump" en Girona
#1
[Imagen: shonenjumpwebue9.jpg]

La revista "Shonen Jump" cumple 40 años! La famosa publicación japonesa de manga, de la qual han salido series tan famosas como Dragon Ball, Bleach, Naruto, One Piece, etc., está de fiesta.

Os gustaría celebrar con nosotros esta fiesta de cumpleaños que tenemos preparada?

Estáis invitados a disfrutar del karaoke, cosplay, proyecciones de anime, videojuegos, concursos, Trivial, venta de ramen... Esto y mucho más en la fiesta de los "40 Años de Shonen Jump"!

En "L'estació Espai Jove" de Girona, al lado de la estación de trenes.

[Imagen: gironamapaestacioil2.jpg]

El 21 de febrero de 2009
De las 10h hasta las 22h!

Más info:
http://www.otakugirona.com
#2
yo me vengo si lleváis un cura que la rebautice como Seinen Walk.

nah, si puedo me pasaré por el karaoke con la camera de fotos/vídeo. Icon_pato
[Imagen: hellacoptercu6.png]
#3
Si puedo os envio gordas yaoiteras Icon_pato

No hace falta que me deis las gracias :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#4
Y salchichones de las tieblas LoKo, que no se te olviden Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#5
No me verán por ahí, no. Por cierto, siguiendo la línea de tren hacia Francia, se llega al Massana. Si os sobran 60 euros (o más) podéis comer de lujo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#6
Si el cartel estuviera en español lo mismo leía lo que pone en el post.
#7
JoeyDrill escribió:Si el cartel estuviera en español lo mismo leía lo que pone en el post.
Yo creo que el catalán es perfectamente inteligible (y soy gallego, que conste) para cualquier cervantino-parlante o cualquier otro conocedor de una lengua romance en el 98% de las ocasiones (más aún si está escrito) y no debiera de presuponer prejuicio alguno leerlo, además de que el post está traducido y tal. Icon_pato Otra cosa es hablar del diseño del cartel en cuestión... FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Además un evento de la Shōnen Jump, joder, es como gritar a los cuatro cielos reclamando la presencia de todos los narutards y bleachtards de todos los kilómetros a la redonda. Personalmente aunque pudiese desplazarme allí no me iría a perder el tiempo a una convención de shōnen random a tragar proyecciones de rellenuto toda la tarde... Pero para gustos colores.
#8
Reboot escribió:Si os sobran 60 euros (o más) podéis comer de lujo.

Por 60 napos ya pueden darme chuletón y mamada, vamos. Lujo no, lujerío Blink







Spoiler: mostrar
Sí, ya sé que hay sitios donde los pagas (y muy a gusto), pero es que para mí, todo lo que pase de los 40€ ya es una pasada a la hora de comer
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#9
Bahamunt escribió:
Reboot escribió:Si os sobran 60 euros (o más) podéis comer de lujo.

Por 60 napos ya pueden darme chuletón y mamada, vamos. Lujo no, lujerío Blink

Pues si sigues un poco más, llegas al Celler de Can Roca, donde por menos de 100 no sales. xD

Ains... Echo de menos aquellos chuletones en Pamplona o en Egües.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#10
coño, no hace falta ir tan lejos.
[Imagen: gironamapaestacioil2jb7.jpg]
ahí los de Cal Tuset tienen una tienda con unas putas macro magdalenas rellenas de chocolate, crema, mermelada y no sé cuantas mierdas más, que se tienen que comer con cuchillo y tenedor.
lo otra vez que fui a ver que había por ahí, tras constatar que solo el camera de TvGi y yo sobresalíamos medio metro por encima del resto de asistentes, lo que hice fue marcarme una buena merienda ahí.

para eso mereció la pena ir.

Spoiler: mostrar
una de estas, cayó:
[Imagen: cacau.jpg]
[Imagen: hellacoptercu6.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)