Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Algún DVD que reproduzca el codec h264?
#21
Deh escribió:Con lo bien que funciona un cable HDMI del pc a la tele xD Y no tienes ni que desenchufar el monitor, ahí a pantalla doble.

Esa es la mejor solucion (vamos, la misma que hago yo xDD)
Responder
#22
Eso si, hay que tener un lindo televisor nuevo y de alta gamma xDD
Yo con mi porqueria que con mucho esfuerzo tiene av/tv no creo que nunca puede engancharle ni un usb Tongue
Responder
#23
Bah, pero eso te llegas a cualquier tienda de electrónica, buscas bien, y encuentras auténticas gangas. Hay veces que simplemente parece que no tienen ni puta idea de lo que están vendiendo xD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#24
Reboot escribió:Precisamente hoy hacía una pregunta en el foro de Tanoshii acerca de este tema y la posibilidad de montar un HTPC basado en Ion + Atom que fuera capaz de escupir x.264.

La respuesta me la dieron en forma de enlace a una review en la que muestran cómo el Atom (mononuclear) era incapaz de mover vídeo a una resolución aceptable, y de cómo el chipset de NVidia era capaz de echarle una mano, pero sólo con los fourcc que le interesan y en esa lista no entra ningún x.264, desde DivX hasta x264.

Esto lo digo porque si un equipo de bajo consumo y potencia moderada-baja, de un coste de alrededor a los 150~200 euros no es capaz de tirar de x.264, en parte porque el Atom no puede y en parte porque a Nvidia no le sale de los cojones que se pueda, un reproductor generalista de 49 euros va a ser muy complicado que lo pueda hacer.

Pues en mi casa tengo un Atom de doble núcleo (ya miraré el nombre concreto de la placa, pero es la oficial de intel y me salió por 90€) y los 720p (al menos los de los fansubs) se los traga perfectamente. La putadilla que tendrá para algunos es que sólo tiene 1 ranura de expanción PCI (nada de PCI-express) y que la gráfica integrada da salida VGA.
Responder
#25
Hombre, es que un Atom de doble núcleo ya empieza a parecerse a una maquinita aceptable. Pero juntar ese chiquitín con el chipset G45 es una aberración.

A ver si empiezan a salir equipos Ion con Atoms de doble núcleo. Eso sí puede ser una buena opción HTPC.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#26
Lo que es una aberración es el microventilador que lleva en el NothBridge que en una semana se rompe, vamos, pillé 4 placas de esas para personas distintas y en un período de entre 1 semana y 3 hasta que se empieza a aflojar y empieza a hacer un ruido infernal (tarea pendiente: comprar un disipador majo y sin ventilador para el northbridge=
Responder
#27
Tendrás que pillarte el disipador Zalman para northbridges, pero tendrás que ventilar la caja. El G45 se calienta cosa mala.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#28
Rarok escribió:ranura de expanción PCI

Me has fallado, Corregidor del Pueblo No-grey
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#29
MonitorTV ruls.

En todo caso, y relacionado a lo que dice Reboot, ¿qué hay de esto? Se ve bastante guapo y reproduce h264, pero no dice nada de High Profile. Eso sí, dice por ahí que con la update del firmware ahora reproduce hasta mkv's con chapters y todo...

EDITO: Un análisis donde dicen que pudieron ver de todo, fansubs incluidos. Pero no dicen cómo estaban encodeados Unhappy
Responder
#30
Creo haber leído a alguien comentar algo del WDTV, pero no sabía a qué se referían. Ahora lo veo. La pena es que no se pueda conectar a la red ni por wifi, ni pueda servir como máquina BT.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)