Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Algún DVD que reproduzca el codec h264?
#49
Rarok escribió:Todo sería cosa de mirarlo, hasta ahora pues el 99% de la gente no tenía más reproductor que el PC, no obstante ya os digo que si queréis compatibilidad con todos esos cacharros ya os podéis ir mentalizando en que los archivos van a ser más grandes.

No necesariamente. Y no lo digo porque sepa hacer mp4, lo digo por los resultados de mi pequeña prueba:

- Tengo 84 series en mi disco duro ahora mismo, de las cuales la mitad más o menos son mp4 o mkv (el resto avi), en el WD TV solo he tenido problemas con 6, y tristemente 5 son de AU, uno de mis fansub favoritos Bang ( la otra es de FLF). El tamaño de archivos de las series de los otros fansub es similar o menor a las de AU (tambien tengo series de AU que se ven bien). Por ejemplo, de AU se me pixelan Bamboo Blade, Bounen no Xamdou, Moonlight Mile, Michiko to Hatchin, y Nabari No Ou, y se ven bien Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo, Penguin Musume Heart, Kimi Ga Nozomu Eien II, Futakoi Alternative, y Moetan. Los capitulos de Bounen no Xamdou son los que más pesan y sin embargo son los que más se pixelan.

De todas formas estoy muy contento con el cacharro: es pequeño, bonito, silencioso, y lo más importante, de 84 series veo de puta madre en mi samsung 32 pulgadas del salon 78 de ellas Lol Las que me dan problemas seguramente las reconvierta a un formato que me sirva Tongue
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Algún DVD que reproduzca el codec h264? - por gargamel - 02-16-2009, 06:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)