Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gakuen Utopia Manabi Straight!
#81
La verdad es que casi espero un aluvión para estas vacaciones XD: hace semanas o casi meses que no veo un episodio vuestro de Bamboo Blade, Manabi, Moetan o Minami-Ke Okawari... aunque sé que varias las haceis con las raws de DVD, y ahí no sé como va la cosa en cada serie...

No quiero que esto suene como una crítica, pero creo que "no es buena idea hacer malabarismos con muchas series si luego no hay manos para sostenerlas todas"

Me alegra saber que la traducción está completa, eso garantiza en parte que la serie se acabará... yo he hecho mis pinitos con traducciones (del inglés) 2 o 3 veces, con resultados bastante irregulares: intentando ayudar a un fansub mientras tenía prácticas tardé casi 2 semanas en traducir un capítulo, pero con las vacaciones, ayer traduje toda la segunda película de Futurama XD
Responder
#82
De esas cuatro que nombras sólo veo que una vaya a salir en un futuro cercano xD.
Responder
#83
Si? Cual? XDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#84
Que crueles sois preferiría falsas esperanzas a la triste verdad. Unhappy
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#85
Pues supongo que será Minami o Bamboo... Tongue

Hablando de falsas esperanzas, ¿alguna posible fecha o rango de fechas (entre "la semana que viene" y "este año") para el 6 sin censurar de Gurren Lagann?
Responder
#86
Te puedo decir que se acerca bastante más a "este año" que a "la semana que viene". Aunque tampoco apostaría por que fuera este año.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#87
onofrecr escribió:Si? Cual? XDD

Calla y curra.
Responder
#88
No hago otra cosa... xD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#89
No, solo te vicias al Melty, al Mass Effect, al Melty, al Tsukihime, al Melty, al Pro 2008 y al Melty.
Responder
#90
No juega el melty porque mata demasiado. xDDD
gg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)