Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡Más Negima!! ¡¡¡Fuck yeah!!!
#1
Pues sí, por si alguien no se ha enterado todavía, aquí el enlace y aquí la noticia (en guiri Tongue)

4 DVDs said to be bundled with 4 manga volumes starting this summer

The unofficial Neko to Negima! to Seiyū-san site reports that Kodansha producer Yoichi Ishimoto announced a second series of Negima! Magister Negi Magi original anime DVDs (OADs) in a Negima! event in Tokyo on Wednesday. Starting this summer, the second series will reportedly ship on four DVDs that will be bundled with limited editions of four manga volumes from Ken Akamatsu. If sales are good, there will be plans for a theatrical film adaptation. The new series will cover the Mahō Sekai story arc.

Akiyuki Shinbo will direct the animators at SHAFT as he did for the first Maho Sensei Negima! ~ Shiroki Tsubasa~ ALA ALBA OAD series. Similarly, Noboru Jitsuhara will return from the first series to design the characters and oversee the animation production process. The three volumes in the first series reportedly sold a total of 245,000 copies.


Al parecer todavía no es oficial, pero serían 4 OAD más, que saldrían junto a los tomos del manga, y cubrirían el arco del Mundo Mágico.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#2
¿Festival escolar where?

Vamos, no es que esto esté mal, pero hubiese estado mejor que se hubieran estirao más y hubieran empezado otra vez del principio. Que con el estilo que últimamente tiene Shaft de hacer series largas (temporadas de 12-13, y entre medias otra cosa) pues hubiera quedao bastante majo, y podrían esperar lo que hiciera falta para llevarlo más o menos apegao al manga.

Pero bueno, mejor algo que nada.
Responder
#3
LoTuS, labure :3
Responder
#4
Logard escribió:LoTuS, labure :3
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#5
I want delicious Chao nao!
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#6
LoTuS, no labore, que luego me toca a mí Unhappy
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#7
Negima FTW, ahora quiero leerme todo el comic que tengo atrasado :3

PD:Estás tratando de enviar un mensaje después de enviar un mensaje previo. Por favor, espera 3 segundos más.
Responder
#8
Umm, es una lastima que se pasen por el forro el festival. Pero bueno, si a cambio adaptan bien lo que va de mundus magicus puede ser orgásmico. Con lo épica que se vuelve puede molar mucho si se lo curran y no lo hacen a lo cutre como las últimas ovas que han sacado.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#9
Mierda, esto me pasa por no leer todos los temas nuevos antes de postear Rolleyes (esto mismo lo acabo de poner en el tema de "Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?" xD).

Respecto a la noticia, sencillamente pienso lo mismo que LoTuS, y no le veo lo que se dice mucho sentido a esto de las OADs (solo sentido comercial, claro Rolleyes). Si hacen algo de este tipo, joer, que lo hagan bien, y no a "trocitos"; pero bueno, como ya se ha dicho, mejor esto que nada.


P.d- Aun sigo con el fap mental después de ver el capi 242, solo diré eso Icon_pato
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#10
OMG, no estaba al día con el tema me había quedado con las ganas en el 240, diox, que orgasmicos son los siguientes capítulos Akamatsu es Dios y Negi su profeta!

Spoiler: mostrar
Que burrada el artefacto de Negi, tan basto como el de Albireo, puede que más incluso
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)