Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compu Nueva
#1
Estoy por ingresar a la universidad, dentro de un año, y le pedí a mi viejo que me compre una PC buena buena, obvio también dentro de lo accesible.
Estaba pensando en una portátil, más que nada para evitar problemas de espacio y gastos adicionales como un escritorio y esas cosas. Entonces quería ver cual es la mejor " configuración ", por llamarle de alguna manera, que me recomiendan para comprar, o tal vez directamente una PC ya armada.
No se mucho de informática, tal vez algunas básicas y esenciales pero estuve viendo y me a gustado algo como esto:
http://www.alienware.com/products/M17-no...KU-DEFAULT
Ahí se puede ver un poco de lo que ando buscando (lo mejor de lo mejor pero sin quedarme pobre xDD) y también el dinero que podría llegar a poner, dentro de esos números esta bien.
EDIT: Recien acabo de revisar bien la pagina y lo accesible seria: $ 1400
Porque si le pones todos los chiches se te va como a 3000 y algo xSSSS
Responder
#2
Pero vamos a ver, seamos sinceros: para que lo quieres? Para estudiar o para viciarte?

Para que vayas haciendo boca, si quieres vicio sobremesa, y si quieres estudiar portatil. Si quieres hacer las dos cosas es como si quisieras viciarte, ya que viciarte > estudiar, así que sobremesa.

Para estudiar con un portatil con doble núcleo y 4Gbs de RAM vas sobrao. Lo demás está de más. Si quieres un PC para viciarte... muahaha... muahahahaaa... MUAHAHAHAHAAAAAAA!!!

Te recomendaría un Core i7 975 refrigerado con un buen disipador con 6Gbs de DDR3@2000, Placa base Asus con 3 PCIe 2.0 y chip ATi para crossfire de 2 ATi pepino 4870X2 (o solo una y la otra para reyes) mas tarjeta de sonido Soundblaster X-Fi Titanium Fatal1ty y fuente de 800W Coolermaster para alimentar la bestia, todo esto envuelto en una bonita caja CM 690 de Coolermaster. De teclado un G11 y un G5 de ratón y de pantalla una LG de 22'' con entrada DVI.

Con eso apruebas seguro. Diselo a tu padre xDDDD

PD: Creo que mientras describía este PC ha aparecido un extraño bulto en mis pantalones.
Responder
#3
Igual le sale más barato que la alienware, ¿verdad? xD

Edit: Si te sobra el dinero, la opción a seguir es una VAIO de 2700 leuros
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#4
De? O_o?


CucuFaiter escribió:Te recomendaría un Core i7 975 refrigerado con un buen disipador con 6Gbs de DDR3@2000, Placa base Asus con 3 PCIe 2.0 y chip ATi para crossfire de 2 ATi pepino 4870X2 (o solo una y la otra para reyes) mas tarjeta de sonido Soundblaster X-Fi Titanium Fatal1ty y fuente de 800W Coolermaster para alimentar la bestia, todo esto envuelto en una bonita caja CM 690 de Coolermaster. De teclado un G11 y un G5 de ratón y de pantalla una LG de 22'' con entrada DVI.

jajajajajajaja, y eso cuanto saldría mas o menos? 8000, 9000 dólares?? xDDDDDD

PD: La quiero para viciarme xDDD
PD2: No soy millonario, ni mucho menos xDD
Responder
#5
No se como andara por donde vives el mercado de repuestos informaticos y tal pero te digo que eso de comprar pcs de marca es una costumbre americana y son caros y poco equilibrados , donde este un pc bien montado...

Por cierto quitando el i7 y la ddr3 con esos 1000 dolares te podrias montar un buen dual/quad core y una ati 4870 single que no esta nada mal

Ordenadores de marca = puazo (carisimo)
Alienware = Puazo inmenso y ademas ortera

Placa - 100 euros
Procesador - Dual core intel wapo unos 150
Ram - 80 leros 4gb
Ati 4870 o Nvidia gtx260 260 euros (a gustos del consumidor)
Torre + refrigeracion + fuente buena = +-200 (y me paso bastante)
Monitor por 150 leres tienes uno de 21 pulgadas

Basicamente 800-900 euros y tendrias un ordenador con mucho mejor rendimiento que cualquier alienware de esos
Ademas me he colado con los precios bastante, vamos que te podria salir bastante mas barato.

PD: Los portatiles son mucho mas caros, por la misma calidad pagas el doble , comprate un buen escritorio y una silla relax con lo que te sobre XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#6
Ya, pero ahí falta disco duro y algún lector de dvd/bd, asi que subiríamos a los 1000 xD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#7
Yo hace como 3 meses me monte un pesé con 800$, y la verdad no tengo ninguna queja, olvida los core i7, que entre placa, rams ddr3 y procesador te aseguro que te comes el 70% del presupuesto, mejor compra un Core 2 Quad con placa y rams ddr3 para que te quede listo para correr Win7.
Si compras la gráfica 4870 ATI, te recomiendo que uses un procesador AMD el Phenom II [940 y/o 9950] x4 estaria genial.

Comprar pesé de marca es como trollear, ya que además de que son caras y poco equilibradas -como ya se dijo-, traen un sin fin de software basura que sólo devora recursos a la hora de estar viciando.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#8
Chak escribió:Ya, pero ahí falta disco duro y algún lector de dvd/bd, asi que subiríamos a los 1000 xD

ouch siempre se me olvida algo Tongue

Bueno igualmente se podria meter una 4850 y tan contentos , o incluso si no te interesa un rendimiento brutal montar una placa amd con un phenom doble de estos que estan ahora de eliminacion, el athlon 7850 por ejemplo que se queda en 80 pavos 2'7ghz oceable y entre placa y cpu te ahorras 100 y pico leros , si es que hay tantas posibilidades ;3

Para que convertir un pc que es una cosa personalizable y equilibrada en una lavadora, porque eso es lo que son los portatiles y los ordenadores de marca, electrodomesticos.

PD : Me he mirado el alienware ese y pone a partir de 1300$ ... LOLWUT?
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#9
LaruKun escribió:Torre + refrigeracion + fuente buena = +-200 (y me paso bastante)

¡¿ Y me paso bastante ?!

Dime donde, porque con 200 € no se si me llegará solo para la torre XDDDD

Los conceptos de bueno/malo me parece que varían bastante según cada uno...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#10
Qué barato compra el LaruKun, yo reciclando la gráfica, monitor y discos duros me gasté 600 euros.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)