Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
II Salón del Manganime y la Cultura Japonesa de Madrid
#1
Los próximos días 14 y 15 de marzo, estais invitados al II Salón del Manganime y la Cultura Japonesa de Madrid, que se celebrará en el Polideportivos Los Cantos de Alcorcon, Madrid.
Se trata del segundo Salón que organizamos desde ADAM Madrid en conjuntamente con el Ayuntamiento de Alcorcon y la Embajada del Japón en España.
El Salón nació en su anterior edición, con una clara vocación alternativa al Expomanga, para que Madrid tuviera el Salón que se merecía. Gracias al apoyo que recibimos en la anterior edición hemos querido ir más allá, con importantes novedades y mejoras.
Sobre todo es un Salón de aficionados a aficionados, con ganas de ir creciendo lentamente pero constante, de forma que pueda ser una referencia nacional algún dia.
Al igual que el año pasado, contamos con el apoyo de numerosas tiendas, empresas y asociaciones, que con su asistencia y colaboración garantizan un éxito rotundo.
La entrada volverá a costar 2€ por día.
Si alguna Asociación desea participar debe acceder a la zona profesional de la web y contactar con nosotros o mandarnos un correo electrónico a info@salondelmanganimedemadrid.es
Para cualquier información adicional visitad la web: http://www.salondelmanganimedemadrid.es

Ire manteniendo esto actualizado con las novedades.

El Cartel:
[Imagen: cartel250mm3.jpg]
Responder
#2
motu escribió:El Cartel:
[Imagen: cartel250mm3.jpg]

Si fuéseis de Cádiz, os lo habrían censurado Unhappy









(Pero me mola, que conste. No está mal para lo que se suele ver por ahí Y32b4 No es una maravilla de la ciencia, pero no está mal)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Bahamunt escribió:Si fuéseis de Cádiz, os lo habrían censurado Unhappy









(Pero me mola, que conste. No está mal para lo que se suele ver por ahí Y32b4 No es una maravilla de la ciencia, pero no está mal)

jajaja, hacemos lo que fisicamente podemos que para algo simplemente somos unos aficionados y no profesionales ^_^
Responder
#4
motu escribió:brau brau brau...

El Cartel:
[Imagen: cartel250mm3.jpg]

sin palabras No-grey
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Responder
#5
Adivino...

¿NO os gusta el cartel? xDD
Responder
#6
criszero escribió:Adivino...

¿NO os gusta el cartel? xDD

Yo voto mas bien porque tenemos ganas de bronca con otro dibujante Happy
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#7
No puedo evitar imaginarme que lo de su boca no es un pincho...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#8
criszero escribió:Adivino...

¿NO os gusta el cartel? xDD

Yo ya he dicho que me gusta, eh.


Porque considero que el dibujo está bien hecho, que tiene unos trazos limpios, que se han usado unos colores suaves que no atacan a las retinas...





...pero sería mucho mejor si no tuviese una pose tan jodidamente ortopédica (sí, ya sé que está escribiendo a lo Light, pero sigue siendo jodidamente ortopédica) y, como ha dicho Onofre, si no tuviese tantas "cosas" en la boca. Vamos, que no es muy bonito ver a nadie con la boca embutida de comida, por mucho que se comida japo.

Pero vamos, que todo esto es mi opinión, y ANLIUM, y...


Pd.- Como punto negativo, se me olvidaba decir que el fondo hace prácticamente ilegible nada de lo que pone en el mismo Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
Para los que os querais pasar recordaros que ya estan abiertas las inscripciones online para los concursos de cosplay y karaoke. La web ya la hemos terminado de completar con la mayoria de progrmacion y contenidos. Así mismo tendremos una pequeña zona de maquinas recreativas ^_^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)