Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la SD
#1
Hola, iré directo al grano:

Tengo una micro SD y un adaptador en donde meto la micro SD que a la vez meto en el lector de tarjetas del portátil.

Yo meto la tarjeta grande (que contiene la micro SD) y el PC la reconoce, PERO, no se me abre el contenido de la susodicha, ni aparece en la lista de dispositivos de mi PC, pero sí que la puedo sacar con seguridad (es decir, que reconocerla, la reconoce).

¿Algún sabio forero sabe cuál puede ser la razón y la solución a este extraño problema?

GRACIAS DE ANTEHOMBRO
[Imagen: index1.php]
Responder
#2
Lo único que se me ocurre para solucionarlo es formatear la tarjeta...
Pero claro, supongo que no es una buena idea xD...
Responder
#3
A mi me pasó lo mismo solo que con una tarjeta SD y un adaptador USB. Todavía no sé si es que la tarjeta la ha palmado o por el contrario lo ha hecho el adaptador. Será cosa de encontrar la tarjeta y probar a ver si funciona para comprobar la causa del problema.

Aunque yo apuesto por la muerte de la tarjeta... y en tu caso tambien.

Hay gente que dice que los adaptadores son los quema-tarjetas por excelencia porque no hacen bien el contacto o por diferencias de voltaje (WTF?), pero yo personalmente creo que es mas por el uso que por otra cosa.
Responder
#4
OBIamente, habrás probado con algún otro adaptador, no? Por si se ha jodido.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#5
Acabo de comprobar mi tarjeta en el lector de tarjetas (cuando se rompió no tenía) y con el adaptador USB.

Muerta os digo!! 4Gbs a 150x al guano.

Vaisens, yo te aconsejo un pendrive buenecito de 16 Gbs, que ahora no están muy caros y con eso tienes "pa de tó": meter juegos DVD (incluso doble capa!), mas de 20 pelis guarrillas o enchufarla al lector de tu coche y hartarte de escuchar música. Yo hice eso cuando esta se rompió.
Responder
#6
A no ser que la use para un móvil/consola, que entonces necesitará la MicroSD.
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder
#7
Hola, primeramente gracias a todos por el interés.

El adaptador al que me refiero es de este tipo,
[Imagen: MicroSD_w_adapter_1GB.jpg]
pero de la marca SanDisk.

La micro SD va dentro de la tarjeta M3DS Real, que como bien sabréis sirve para jugar a la DS con backups. Lo único que quiero es meterle más juegos, ya lo he hecho otras veces, pero no sé pq ahora no le da la gana de funkar.

La micro no está muerta pq la acabo de probar en la DS, me reconoce el dispositivo cuando lo meto al PC (hace el ruidito ese y ademas me permite sacarlo con seguridad) pero no me deja abrir el contenido y poder así meterle los nuevos juegos (Quiero jugar al Phoenix Wright joder!!).
[Imagen: index1.php]
Responder
#8
Hmm, lo unico que se me ocurre es que metas la microSD en un celular, actives el modo de almacenamiento masivo en las opciones de tu celular, y que conectes el celular al ordenador, claro esta que teneis que tener un celular actual.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#9
Pues cambia de adaptador.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#10
Compra un lector de microSD en cualquier tienda de informática. Los que son en plan stick usb te cuestan un par de euros.
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)