Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva serie Gundam CONFIRMADA!!
#41
Aparecerán extaterrestres y así toda la humanidad tendrá ke unirse para afrontar la nueva amenaza...


Oh espera, esto ya está inventado...

Spoiler: mostrar
Stellvia
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#42
Añado más información con respecto a Gundam 00.

Como siempre va a pasar de ahora en adelante con mis coverages en lo que a Gundam se refiere, tomado de Gunota Headlines -la mejor web de información de Gundam en inglés- (http://aeug.blogspot.com) y mis comentarios y notas en parentesis.OJO con los Spoilers en la entradita.

Staff (CONFIRMADO) :


Director - Seiji Mizushima (Shaman King - FMA)
Composicion de la serie - Yousuke Kuroda
Diseño de personajes - Yun Kouga (Loveless)
Diseño animado de personajes - Michinori Chiba
Diseño mecanico - Kunio Okawara, Kanetake Ebikawa, Takayuki Yanase
Diseño de conceptos mecanicos - Hitoshi Fukuchi, Kenji Teraoka
Diseño animado mecanico - Seiichi Nakatani

Spoiler: mostrar
El Gundam principal se llama Excia (el que sale al comienzo del trailer).

En la página oficial de Sotsu Agency, un comunicado de prensa sobre Gundam 00, la 12va serie Gundam de televisión y la primera en alta definición(W000T!! YA QUIERO LA PRIMERA RAW!!!). Se detalla lo siguiente:

"Ocurre 300 años a futuro, en 2307 DC. Trata del protagonista, Setsuna F. Seiei (asumo que es el chico de la bufanda), quien es piloto de un mobile suit
Spoiler: mostrar
(el Gundam Excia)
para una misteriosa milicia privada (Celestial Beings), contra un mundo donde los conflictos nunca paran y luchan por erradicar la guerra" (Dancougar Nova, anyone?).

Un comunicado de prensa de Bandai Namco dice que el primer gunpla, un modelo 1/144 del
Spoiler: mostrar
Excia
, saldrá en septiembre. Ademas del gunpla, la mercadería normal de figuras, dulces, gashapons, ropa, juegos de video, cosas para celulares ect.(& para variar , asumo que no tardarán en salir los típicos doujins & material dark en lo referente a esta serie).DVD's & demás cosillas referentes a la serie también verán luz (asumo que también han de salir figurinas de los personajes en porcelanicrón pa poder tenerlas de colección :3).

Comenten.
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#43
Muy bueno lo de poner en spoiler una cosa que después repites sin ponerlo xD
[Imagen: index1.php]
Responder
#44
Solucionado. Yo sigo diciendo que prefiero ver a los personajes andróginos de SEED antes que a los (en apariencia y por la diseñadora de personajes) gays de g00ndam.

Pero en fin, ya tengo ganas de ver algo de esto nuevo xD.
Responder
#45
_Scott_ escribió:g00ndam.

Que pronto se abrevian ya los nombres ¬¬

No he visto loveless pero viendo algunas imágenes es cierto que no veo ese dibujo para Gundam Gay

(el diseño de Seed era un diseño versátil, a la cara le cambiabas el pelo y la ropa y era un personaje u otro sin importar el sexo xD)
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#46
Es lo que tiene Hisashi Hirai.
Pero no se porqué los diseños de ese hombre bien dibujados quedan muy resultones.
Ahora me diréis "ya, como cualquier anime con buen dibujo".

Pero no.
Es algo raro... no se explicarlo, dejémoslo ahí XD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#47
Encontré sólo esta imagen del Gundam principal.

[Imagen: 1181027375994bh9oy2.png]
Responder
#48
Originalidad = 0
Responder
#49
es Gundam no pidas originalidad... bueno, por ahí estaba "Turn A Gundam" que es con diferencia el Gundam más raro que hay, pero en general todas las series Gundam tienen el mismo diseño del mecha del prota.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#50
Si, pero no.

Con este diseño se nota que tienen miedo de pegarse el batacazo.
Parece un mecha sacado de CE, la verdad.

PD - ¿Quieres ver originalidad hortera?
Visiona G Gundam XD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)