Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva serie Gundam CONFIRMADA!!
#1
Blackie escribió:NOTICION!!
NUEVA SERIE GUNDAM CONFIRMADA
MOBILE SUIT GUNDAM 00


Traducido de Gunota Headlines, mis comentarios en italicas

Un anuncio corto, anunciando una nueva serie Gundam, se presento durante la transmision del capitulo de esta semana de Toward the Terra. Mobile Suit Gundam 00 (Gundam doble cero) esta propuesto para octubre 2007 a en horario de las 6:00 pm. El sitio oficial tiene el promo en stream video (por lo que se mira, va a estar bien, aunque no se puede juzgar por 6 segundos de animacion).

Los detalles conocidos son:
- Año - 2307 AD
- Personajes - 4 Gundam Meisters, quienes son los pilotos de los mobile weapons (Esto me mato de la risa y me hizo pensar en las Otomes con disfraz de Gundam)
- Facciones - Solestal Beings (aunque no se esta seguro de esto), una milicia cuyo proposito es erradicar las guerras.
- Frase al final del promo - "El renacimiento comienza con la destruccion" (suena como algo que diria Treize, Rau Ru Kuruze o Char en CCA)

Los rumores ya se venian escuchando desde hace ratos en los foros japoneses, y se intensificaron cuando Sunrise compro varios dominios Gundam00. La proclamacion hecha por Yasuo Miyazawa, de que esta no seria ni UC ni CE fue cierta . Aunque no se ha confirmado el staff, se cree que el director sera Seiji Mizushima (Full Metal Alchemist).

A ver como estara la serie. Si alguien se logra bajar el promo, que nos los pase a los demas porque quiero sacar un par de screens XD.

Gundammers a mí!!!

& acá el Screenshot!!

Hagan Click!!

PD : en el tubo hay trailer!! (mientras esté vivo , aprovechense Grin).
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#2
Relaja con el tamaño de la fuente.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#3
Mola, sobretodo eso ke no sea UC o CE, respirar algo nuevo.

Son unos cabrones ahi 6 segundos de mierda dejando con los dientes largos al personal XDDDDDDDD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#4
"La chica" del pelo largo con gafas parece ser que es un maromo... empezamos mal xDD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#5
ITS A TRAP XD

yo tb pensaba ke era una tia...
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#6
Bueno la previa no dice gran cosa eso sí.

Contar con que sea Kunio Okawara el encargado de los mechs , es lo que aspiro a ver.
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#7
Qué bueno! Un notición. Por lo menos tenems diferentes diseños de personajes y mechas. Parece que no es doble cero... en el trailer se escucha que dicen Doble O en inglés.
Responder
#8
Se ve hasta decente... :3

Espero que hagan un buen trabajo tanto en animación como en historia, para no bajar el ritmo. Y empiezan nueva era.

Y sólo una última pregunta... ¿Caerá como trabajo del fansub Grin?
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#9
He visto más info en Aniblog, a ver como va todo, porque pinta bien XD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#10
a ver que tal... está bien lo del cambio de cronología, que ya estaban pesados con tanto seed...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)