Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIV Salón del Cómic de Granada 2009
#21
Nosfer y yo fuimos el sábado y la verdad no salimos muy contentos. Recuerdo cuando hace unos años perdia wl culo por ir al salon del comic y he llegado a un punto que voy un dia un par de horas por la curiosidad.

En mayo hacen un salón del manga en el Palacio de congresos que es la competencia a veleta, a ver que tal está, yo creo que pintará bien
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#22
Yo estuve allí de viernes a domingo, había que amortizar un poco el cosplay y el domingo habia torneillo de Smash Bros.

Me lo pasé bastante bien, pero el Salón en sí una porquería, a ver que tal nos sale el de mayo a las asociaciones que lo organizamos, de momento pinta bastante bien. Ya tiene su web:
http://www.salondelmangadegranada.com/

Me encontré con Fausto, Clow, Lulu, y Shaykow; ibas tu también en ese grupillo Eriol? Es que no recuerdo xD. Yo iba de Simon adulto versión marinero.
Responder
#23
Iba a ir, pero un resfriado bastante inoportuno me dejó fuera de circulación todo el finde.
Responder
#24
Tokageroh escribió:Me encontré con Fausto, Clow, Lulu, y Shaykow; ibas tu también en ese grupillo Eriol? Es que no recuerdo xD. Yo iba de Simon adulto versión marinero.

Uala, ¿tú eres el Simon que iba con la chica que iba de Sheryl? O_O Tengo unas cuantas fotos tuyas y de ella bastante bonitas, a ver si te las rulo. Si eres tú y no me equivoco, decir que tu cosplay estaba genial, me encantó :3 (ver cosplays de TTGL y Frontier en un salón así me alegró el día XD).

El salón fue un poco meh, también porque llegamos el sábado por la tarde y no lo pudimos exprimir como queríamos, pero el fin de semana fue brutal sin duda, algo digno de repetirse :3 Aunque se echó de menos a Eriol-sama ;__;
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#25
Sipi, era yo el que iba con Sheryl.
Me alegro de que te gustara, gracias :$(el sábado estuve a punto de ni ponermelo).

Nos hemos visto más veces en Málaga, soy amijo de Kero, lo que pasa es que con cosplay(con otro pelo, sin gafas ni barba) no creo que me reconocieras xD.

Molaría que me pasaras las fotillos.
Responder
#26
Podríais ponerlas por aquí...
Responder
#27
@Tokageroh: tienes razón, te he visto antes, pero no sé por qué de cosplay no te reconocía XDD

@Vordae: a ver si hago selección y pongo alguna que otra ^^u (aparte de pasárselas en AWESOME QUALITY al interesado XD) Se las pasé a una amiga para que las colgara en su página de cosplay y ya ponía el link por aquí, pero creo que será más rápido que haga lo primero XD
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)